Jump to content

Me he quedado más ancha q larga....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...y no es OT...

Ayer fuimos a darle el regalo de navidad a mi sobrino de 11 años q estaba por aquí, luego se va con su madre para nochevieja...llegamos y los vemos en la calle, con el frío tan horripilante q hacía....iban con mi suegra...y les digo q q hacen por la calle con ese frío....y me dice mi suegra: VAMOS A VER OTRA VEZ A LAS GEMELAS Q HA TENIDO MI HIJO....

Y yo le digo: AHHHHHHHHHHHHHH, VALEEEEEE!!! NACEN AYER Y YA VAS DOS VECES A VERLAS? COJONUDO! A MI HIJA NO VINISTE A VERLA...LA CONOCISTE A LOS 15 DÍAS DE NACER Y ESO, PQ TE LA LLEVAMOS NOSOTROS, SI NO, A SABER...ESTABAS OCUPADÍSIMA YÉNDOTE A LOS TOROS!

Y me dice: AYYYY, NOOOO, Q TODOS MIS HIJOS Y NIETOS SON IGUALES!!!

Y yo: LOS COJ....DE MAHOMA! AHORA, Q ESTO LO VAS A PAGAR...MI HIJA VA A SABER TODO ESTO Y ELLA TE VA A QUERER LO MISMO Q TÚ A ELLA...HALA, VETE CON TUS NIETOS DE PRIMERA, Q YO ME LLEVO A MI HIJA, LA DE TERCERA REGIONAL...

Y me dice: CUÁNDO ME LA VAIS A TRAER PARA VERLA (tono reproche)? (se ha pasado más de 2 meses sin verla, no le interesa...)

Y le respondo: CUANDO ME APETEZCA A MÍ Y COMPRENDERÁS Q NO ME VA A APETECER EN MUCHO, VERDAD?

Me vuelvo a mi marido y le digo, HALA, VÁMONOS, Q A TU HIJA ÉSTA NO LA QUIERE, NI MI HIJA MERECE SEMEJANTE PERSONA COMO ABUELA,...POR SUERTE TIENE ABUELOS Q SÍ LA QUIEREN...

Mi cuñado, mi marido, blancos...y callados como muertos...todo esto, en la calle, junto al coche...

Y lo he puesto en mayúsculas, pq todo fue a grito pelado, no creáis q ha sido casual...pero, creedme,....tenía TANTÍSIMAS GANAS de soltarle estas cosas...q me haga a mí cosas, vale, pero a mi hija, no se lo consiento....

Anoche lo hablé con mi marido, y me dijo q no estaba nada enfadado conmigo, q la q llevaba razón y había defendido a la niña era yo, y q lo realmente le dolía y mucho era la actitud de su madre...Por cierto, le reprochó a mi marido q no fuéramos a ver a las gemelas...cuando mi cuñado ni le ha dicho a mi marido q están embarazados, ni q han nacido, ni nada...y mi marido le dijo eso, y ella, dale q te pego...
Además, ha habido unos acontecimientos en el trabaoj de mi marido hace poco, gravvísimos...y él decidió dimitir...pq hay cosas q no se pueden tolerar ni se deben...y ella, en vez de apoyar a su hijo y a una postura honesta como la suya, le reprochó q se hubiera ido...

Ésa es mi suegra...eso sí, todo con una sonrisa...

:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me he quedado más ancha q larga....

hiciste muy bien,nosotras podemos tolerar cualquier cosa pero cuando se trata de nuestros pequeñines......la cosa cambia.mira mas vale una vez colorao que cien amarillo,ese refran me encanta porque es tan cierto como que hoy es Navidad!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia que suegra que tienes, lo estaba leyendo y con la boca abierta, pues has hecho muy bien en contestarle así, es lo que se merece, no podemos colar por todas, de vez en cuando hay que ponerle las cartas sobre la mesa.
Un Beso y que paseis felices fiestas y prospero año nuevo :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Has hecho muy bien en ponerle las cartas sobre la mesa..y sabes lomejor??q tienes el apoyp de tu marido...muy bien de no dejarte pisar..yo tengo miedo de q nazca el mio porq se q las tendremos...
Muchos besos wapa y FELIZ NAVIDAD

Enlace al post

Gracias por vuestro apoyo, chicas....sabía q me entenderíais mejor q nadie...

Mirad un ejemplo: mis padres llaman CADA DÍA para ver cómo está la niña....y eso q a mí me han hecho las de Caín...ya lo conté aquí, pero he de reconocer q como abuelos se están portando más q bien....sin embargo, de esta tipeja no puedo decir lo mismo...cuando nos casamos le dijo a mi madre: "Ponte tú en la foto...total, yo ya tengo fotos de las otras bodas de mis otros hijos"...os podéis imaginar cómo le sentó a mi marido...

E igualmente, pensará q total, ya tiene más nietos...

Ella se lo pierde, desde luego...será q como la niña es guapa y lista no la ve nada parecida a ella.... :dientes::porfavor:

Enlace al post

Mafibel, te entiendo perfectamente y comparto contigo lo que sientes ahora mismo.
Yo pasé y lo sigo pasando muy mal con mi hermana y su marido.
A mi hija la despreciaron totalmente desde que nacio, la ignoraron, no tuvieron ni un detalle. Cuando nacio, dijeron (tenian ya una niña de 3 años) que no iban a dejar nada de su hija ni ropa, ni cochecito, ni cunita, ni ná de ná. A ,mi no me sentó mal, pero cuando nació otro sobrino se lo dejaron todo, y entonces al p reguntarla la razón, me dijeron que nosotros les caiamos peor.
¿Como puedes despreciar a una niña por que te caigan mal los padres?. Despues de hacerme una detrás de otra, decidí apartarlos de mi vida y los dejé de hablar.
Pues bien, a raiz de eso, ahora la mala soy yo por que no los hablo, por que no quiero estar donde estén ellos..... etc....
¡SI YO TE CONTARA!, alucinarias lo mala que puede llegar a ser la gente.
Por eso digo que te entiendo, pero aunque tu tengas la razón ya verás como terminarás siendo la mala de la historia, y encima lo pasarás mal ...... pero animo.
Lo importante eres tú, tu niña y tu marido.

Así que te deseo que seas fuerte y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bien hecho mafibel y la verdad me identifico mucho contigo pork yo soy muy sincera y tambien he tenido problemas con mi suegra pork hace menos a mi hija y a los demas nietos los adora si yo te contara .... pues ya k estoy puesta te voy a contar una para k veas k no nomas tu suegra es mala, cuando mi niña tenia apenas 3 meses la lleve a su casa y ella hiba dormidita y se acerca a mi y la mira y le dice ¨niña despiertate abre los ojos es lo unico bonito k tienes¨ y yo me kede helada no supe k decirle y no le kese faltar al respeto y asi a sido durante 4 años, los k tiene mi hija pero ya tube un ¨agarron¨ con ella y si ella dice algo yo se lo regreso.. y asi ha sido y si te contara todo no terminaria nunca..
con doya tambien me identifico mucho asi como tu tienes problemas con tu hermana y su esposo yo los tengo pero con el hermano de mi esposo y si mujer son un tipo de personas k de verdad tienen todos los defectos del mundo, todo lo ven como competencia hacemos algo nosotros y ellos lo kieren hacer 10 veces mas y es muy feo eso y a mi la verdad no me caen nada bien y pues a esa gente es mejor tenerla de lejesitos pork son pura mala vibra...

bueno a ver cuando me animo a contarles con lujo de detalle todo, pero como ya dije no terminaria nunca jajajjajja...

espero y hayan tenido una feliz navidad

Enlace al post

Que fuerte tu suegraaaaa!!!!!!! es para darle :bate::bate::bate:
Ahora si, tu marido genial.Otro te hubiera criticado por hablarle asi a su madre,así que él se ha portado como es debido,dándote la razón.
Que hay algunos por ahiiii......que sólo por que sean sus madres les cuesta muchisimo quitarles la razón...
Mucho ánimo y pasando de la gentucilla....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...