Jump to content

Protector del calor de Tressemé

Puntuar este tema:

Alyssea

Recommended Posts

Re: Protector del calor de Tressemé

Gracias onlytime, lo tuyo también me ha servido, por lo menos no es sólo mi opinión. La verdad es que cuando lo compré, no pensé que fuese a funcionar pero mira...y encima tiene un olorcito.

También uso antes de plancharme el pelo, un tubito de mercadona de la marca deliplus que dura un montón porque sólo pones un pegotito super pequeño, se llama reparador intensivo y el envase es blanco con las letras naranja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el protector del calor Tressemé me lo compré hace un mes aproximadamente y lo llevo usando desde entonces cada vez que me aliso el pelo con planchas.
El olor que tiene no me gusta demasiado, un poco fuerte para mi gusto :grrr:
Pero el pelo me lo deja super bien, me da un montón de brillo y noto que cuando me lo aliso con las planchas me lo queda mucho más liso y suave que cuando no me lo aplico.
Yo me lo aplico en el pelo mojado, me lo seco con el secador y luego me lo aliso con las planchas, a mi me funciona. Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Yo me lo compré hace 1 semana y ya he notado el cambio!! es una pasada!!! pero yo me lo pongo antes de secarme el pelo con el secador, y una vez seco vuelvo a rociarme un poquito más para las planchas, y queda mucho mas suave, liso y brillante!!!

Enlace al post

q weno eso, q no?!
chicas, dónde lo compráis y cuanto cuesta?
Creo haberlo visto en mercadona, puede ser?!! :duda:

Un beso y feliz navidad a tod@s :guapa:

Sí, en el mercawoman y en cualquier supermercao (supongo vamos) y valer, pues 7€ si no recuerdo mal :beso:
Enlace al post

Tarsilia gracias wapa!!! :beso:
Yo también me lo pongo antes de secar el pelo con el secador y antes de plancharmelo me pongo el reparador de puntas de mercadona y se me queda el pelo super suave, brillante...una pasada.

Enlace al post
  • Create New...