Jump to content

GRACIAS A TODAS

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso amigas,que muchas gracias a todas,por vuestros cristmas,vuestros MP y vuestras llamadas de telefono :up::up: La verdad es que ayer al final lo pase genial con mi marido y mis hijos :up: Me di cuenta de que tengo en casa la mayor loteria que una pueda desear,y de que pase lo que pase ahi estan siempre,al igual que mi mami,con la que voy a pasar el dia de nochevieja :up::up: Tambien me he dado cuenta de que hay cantidad de personas que sin ser de tu misma sangre(Pues al fin y al cabo son los que me interesan)me han demostrado un cariño y un amor desinteresado como no me lo habian demostrado antes,y es por lo que os doy las gracias a todas. :beso::beso: A las amigas de las kedadas,a las amigas que me han mandado tantos regalos, :lol: las que me han estado llamando,mandando MP y llamandome por telefono e incluso a aquellas con las que todavia he quedado para la semana que viene para ir a su casa :up: En definitiva,no quiero nombrar a nadie,para no olvidarme,pues habeis sido tantas que no quisiera.Por lo que desde aqui os quiero dar las GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS A TODAS POR HABER ESTADO AHI :up::beso::fiesta::fiesta::fiesta: POR VOSOTRAS QUE SOIS VERDADERAS AMIGAS :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRACIAS A TODAS

celima para eso estamos , o estamos para todo o no estamos.
me alegro por ti guapa de que lo pasaras tan bien con tu marido y hijos.
que sepas que te quiero un monton aunque no nos conozcamos.
TE QUIEROOOOOOOOO GUAPA VALES UN MONTON

Enlace al post

Re: GRACIAS A TODAS

CELIMA GUAPETONA ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOO QUE LO HAYAS PASADO TAN REQUETEBIEN.....Y NA.......DESDE AQUI TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN FUERTE BESO.......CON TODO MI CARIÑO.....SIGUE SIENDO COMO ERES, NO CAMBIES NUNCA PORQUE ERES UNA PERSONA ESTUPENDA!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!
53o8s3.jpg

Enlace al post
  • Create New...