Jump to content

donde comprar pigmentos

Puntuar este tema:

shirem

Recommended Posts

Haber chicas se que muchas habeis comprado en Meow, Electriccosmetis y no se si alguna pagina mas donde comprar pigmentos quisiera que me ayudaseis a elegir cual comprar mejor calidad y cual sale mas economico para empezar a probar.

Os cuento como soy para que os hagais una idea y me ayudeis, soy castaña clara ( aunque vario mucho de color de pelo) ojos marrones y piel clarita, no suelo maquillarme mucho pero me he animado y ahora cada vez que salgo me pinto un poquito.

Le he mandado un privi a Blancapigm que gustosamente me respondio dandome consejos y precios, pero me gustaria comparar en mas sitios.

Bueno espero no haberos soltado mucho rollo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos cuantos de NYX y para mi son bastante aperlados o con mucho brillo.
Yo te aconsejo los de MAC o KRYLON, creo que se llaman asi estos últimos.
Si eres de Barcelona te puedes acercar a Gotic y allí tienen está segunda marca.

Claro está los de mineral cosmetics y NYX son más baratos, depende de lo que te interese.

Saludos

Enlace al post

Re: donde comprar pigmentos

Haber chicas se que muchas habeis comprado en Meow, Electriccosmetis y no se si alguna pagina mas donde comprar pigmentos quisiera que me ayudaseis a elegir cual comprar mejor calidad y cual sale mas economico para empezar a probar.

Os cuento como soy para que os hagais una idea y me ayudeis, soy castaña clara ( aunque vario mucho de color de pelo) ojos marrones y piel clarita, no suelo maquillarme mucho pero me he animado y ahora cada vez que salgo me pinto un poquito.

Le he mandado un privi a Blancapigm que gustosamente me respondio dandome consejos y precios, pero me gustaria comparar en mas sitios.

Bueno espero no haberos soltado mucho rollo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo miraria en Electric cosmetics.. para mi son d los mejores, muy finos y suaves y los colores muy bonitos y duraderos :D ademas por 1.75$ tienes la muestra en tarrito (no como en otras muchas paginas q te los mandan en sobrecitos) y los portes son realmente baratos, 2.50$. :wink:
Enlace al post
  • Create New...