Jump to content

Rviews Productos EssenCe-->=)

Puntuar este tema:

TaTiRi

Recommended Posts

Hola!antes q nada desearos una felizisima navidad jeje buenoh puehs he abierto este post para hablaros sobre algunos de los productos essence una marca muy concurrida utimamente por mi jejeje esque son muy innovadores y ademas superbaratos...=)
Bueno resulta que aqui en guadalajara han sacado una promocion en los centros bodybell y el otro dia estaba yo chumeteando x ahi como de costumbre cuando vie sto q me chocó bastante por sus llamativos colores...asique me acerque sin pensarmelo dos veces y en cuanto vi la amplia gama de productos y lo baratos que eran dijee jejejejjeejeje hoy m voy a dar varios caprixitos =))) y aseeh fuee mirad todo lo q compré por cuatro perretas...=)

1º Gloss volume up!-->bien este gloss aporta a tus labios un brillo espejo totalmente transparente...es muy fresco gracias a su aroma de menta fresca y eso si es bastante pegajosete y se nota mucho q lo llevas puesto...pero es un enganchee ademas hay tres tonos transparente total,rosa palo tranparente y rosa fuccsia transparente =)) lo q nos gusta a to2 no?q haya pa elegir...jajaja =))

este es-->
2cq0b2o.jpg

2ºKhol negro con destellos plata GLAM ROCK!-->es un khol de ojos normal negro pero que contiene destelitos de color plata y hace q tu ojo sea mas de makilaje para fiestas y eso keda muy bonito jeje =))

es este-->
w8nyts.jpg
y su efecto-->
qn5r80.jpg

3ºCrystal Eye-Liner!--> se trata de un eyeline tranparente con destellos de varios coores el mio es unicamente azulado y son purpurinitas muy pekeñas q dan a tu ojo un aire inocente y divertido a la ves sin necesidad de ir muy makillada aunq tambn se puede aplicar sobre la raya o sombras...=))

Una fotito-->
2uegtpj.jpg
y su efecto-->
261ohsg.jpg
ah!y su finisimo pincel de envidiable aplicación-->
313t4qx.jpg

4ºuno de mis favoritos!Forget It!3 en 1 concealer-->son tres correctores en uno.Consta de varios colores y cadada color es para una acciónb determinada-->Rosa:corrige las ojeras y aporta una gran y natural luminosidad a la piel(es cierto jeje =)-->Verde:corrige zonas rojas de la piel y pekeñas manchitas-->Beige:corrige imperfecciones tales como granitos o pieles secas!es un corrector bastante buenoh en el caso sobretodo del rosa y del verde ya q el beige es demasiado oscuro para mi gusto y para mi tono de piel claro está!y lo malo quizás sea q de beige solo hay ese tono pero 0mente esta bastante bien en cuanto al precio q ronda los 3€(2 con 95)=)

Fotito =)-->
10gehsl.jpg

5ºUff!q cansancio eee esq hay tantas cositas q jajaja =))-->Soft Touch Mousse Mke Up!(mi tono:o2-->MATT BEIGE)-->es un sencillo makillaje en forma de mousse muy cubriente y altamente matificante ideal para pieles grasas o muy grasas!hay varios tonos el mas clarito q es el q utilizo yo en casa es muy natural y los otros dos son un poko mas artificiales ero kedan bien con la piel!=)
Foto-->
71mvlf.jpg
Y el tono-->en este caso el 2º-->tono medio!=)
in62dc.jpg
Está un poco maltratado jeje =)

6ºessence eyeshadow irisada(23 FASHION VICTIM)-->sombra de ojos clarita en tono champagne ligeramente irisada preciosa no se cuartea!=)
Foto-->(esta rota de tantos golpes q patosa soy aaiss!)=(( jeje
16kw5xt.jpg

7ºessence Glossy lipbalm...Sparkling Cherry!=)-->brillo de labios intensamente afrutado y coqueto que tiene un aroma deliciosamente logrado y apetecible aparte de dejar los labios suaves y sedosos con un brillos ligeramente irisado espectacular!labios coquetos listos para besar con estos fantasticos labiales glossy en varios tonos,olores y sabores...entre ellos vainilla,grosella(tambn le tengo nosedonde jeje),coktail de frutas de verano...mmmmmmm!apetecibles o no?=))
FoTitos =)-->
14jnt6a.jpg
Tono Y eFecto en piel-->
27wvvb.jpg

8ºessence SHIMMER lipbalm(o4 SCHOKO MACCIATO)--> para unos labios realmente suaves con un perlado acabado...=)
Tono-FoTo-->
2dtyfra.jpg2qjhcw6.jpg

Y dos intrusitas de KIKO milano Make Up-->dos sombras tambien de precios supreeconomicos y de amplia gama de colores ademas de su perfecto acabado para un perfect make up italiano!=))
FoToS-ToNoS-->
24cd4s9.jpg
Tono 1º SoMbRa-->(46 KIKO)(2€)cierto color frambuesa!=)
20szpd2.jpg
Tono 2º SoMbRa-->(84 KIKO)(2€)cierto color carbón!=)
dnyef7.jpg

Ya esta mi review de productos essence en su mayoria y 2 intrusitas de KIKO make up milano!jejeje=) de verdad espero q les haya gustado y q se animen a comntarme ee besikOs sabor stracciatela!buena navidad a to2 =)) :coqueta:

TaTi-->=)**

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rviews Productos EssenCe-->=)

Jolines que cositas más monas! que por poco dejas en stand vacío :lol:

Yo el otro día estuve en If y descubrí los potis de N.Y.C. New York Color, y me gustaron bastante y los precios me gustaron más todavía ¿Alguna de vosotras los ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...