Jump to content

Soy nueva y quiero presentarme formalmente!!

Puntuar este tema:

luls

Recommended Posts

Hola a todas! Me llamo lula aunque mi nick es luls, llevo leyendo éste foro desde hace ya unas semanas pero nunca me había atrevido a escribir pero veo que todas sois muy majas y que os lleváis genial entre vosotras así que me he lanzado. Soy de Mallorca y me chifla el maquillaje, es mi pasión, me encanta sobre todo resaltar mis ojos que creo que son la parte más bonita de mi cara aunque no siempre sé como hacerlo, y tengo muchísimas cosas sobre todo de mac, stila, yves saint laurent, benefit y alguna marca inglesa que no está mal del todo, pero a nivel general la que más me gusta es Make up forever, tiene un colorido excepcional y me encantan sus bases y prebases. Bueno, espero pasarlo bien por aquí junto a todas vosotras y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva y quiero presentarme formalmente!!

Bienvenida, Luls, espero k te encuentres bien akí, en estas fexas, no hay muxa gente, pero vamos entrando poco a poco, k yo he pasado de casualidad y te he visto, me alegro k te unas a la familia :up:
Feliz Navidad y k nos sigamos viendo :porfavor:

Enlace al post

Re: Soy nueva y quiero presentarme formalmente!!

Bienvenidaaaaa guapa!! claro que nos llevamos de maravilla, es lo mínimo que podemos hacer :wink: espero que te unas pronto a nosotras eh! también espero que te diviertas por aquí y nos enseñes tus looks

feliz navidad! :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...