Jump to content

Busco secador de pelo

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Re: Busco secador de pelo

En los Media mark y sitios parecidos hay para dar y tomar.

Todo es mirar que tenga la potencia que necesitas, los accesorios que vayas a usar, temperaturas diferentes e ir comparando.

El sistema de un secador es tan sencillo que el que luego salga bueno o malo es cuestión de suerte.

Pero eso si, que tenga las prestaciones que se necesitan. Yo no soporto que tengan poca potencia y tenga que estar media hora dando en el mismo sitio.

:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la peluquería a la que yo voy venden uno bueníiisimo, eso sí, sale un ojo de la cara y parte del otro, ciento y pico euros. Se que trae para meterle unas cápsulas con un producto que ayuda a darle brillo al pelo, a que se mantenga más sano, etc, etc. Yo vi cuando le hacían la prueba en el pelo de mi hermana, y es cierto que daba un brillo preeecioooso. Pero no me acuerdo del nombre :nodigona: de todas formas, probablemente la semana que viene vaya a la peluquería, si quieres, si te interesa, puedo preguntar la marca :wink: ya me dirás :wink:

Enlace al post

Chicas vereis estoy buscando un buen secador de pelo, como los que tienen en las peluquerías. Me ayudais?????

Yo en casa tengo uno que no vale para nada :grrr: y tengo que renovarlo.

:beso:

pues yo te diré que teoy de acuerdo con Alilyn. la marca Parlux la tienen muchísimas pelus. de echo estoy como tu, y me quiero comprar uno de esa marca. lo único que son muy caros, pero eso sí duraderos, sé de gente con más de 10 años con ellos sin ningún problema. puedes mirar en la web de la marca. tb los venden en www.lacasadelpeluquero.com , espero que te sirva de algo.
Enlace al post

Gracias chicas por vuestros consejos, pero ayer me han dicho los Reyes Magos que me traerán uno, :coqueta: así que abandono la búsqueda, pero quería daros las gracias por vuestras gran ayuda, como siempre. Soys unos soletes :):beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...