Jump to content

Ideas para un regalo!!

Puntuar este tema:

ayel

Recommended Posts

Qué se le puede regalar a una chica que lo tiene todo?
Le encanta la estética y el maquillaje, pero hasta ella dice que no sabe qué autoregalarse este año por reyes, que tiene de todo. Se os ocurre algo? Qué os gustaría a vosotras que os regalaran? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ideas para un regalo!!

Hola ayel, pues nose...qué presupuesto tienes?. Porque le puedes hacer desde un estuche de maquillaje...hasta un curso de automaquillaje (que seguro que le encanta).

Algún bono o sesión para un spa con masaje o tratamientos incluidos, un estuche de pinceles para maquillar buenos, ... nosé

Espero que te haya servido :beso:

Enlace al post

Pues... si ya has utilizado el comodín de Alyssea, puedes probar con esto:

A mi cuñada, que tiene de todo y le encantan todo lo que tenga que ver con el maquillaje, le he regalado una caja para sus pinturitas.
Es un maletin tipo profesional, metálico, con sus departamentos, dos pisos y sus bisagritas... Daba botes de alegría... y lo mejor, es que no se lo esperaba.
Yo fui a Séphora y me costó unos 47€. Me hubiera gustado acercarme a una tienda tienda de peluquería y estética para profesionales, pero me quedaba lejos.

Yo me he quedado con las ganas de uno... Quizás para reyes... :D

Enlace al post

Pues si dices que tiene de todo y quieres que sea algo que le pueda gustar prueba a regalarle una cesta hecha por ti, con gel de ducha leche corporal , exfoliante, champu de alguna marca de cosmetica que tengas a mano, Ives Roches, The Body Shop, Korres, esas cosas siempre vienen bien y si huelen rico uhhhmmmm! es una delicia de regalo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo voto por un tratamiento de belleza :meapunto:

Lo del maletín también me parece muy buena idea y .... no se si le podría servir, a lo mejor uno de estos delantales que llevan los profesionales para los pinceles, seguro que se lo has visto a los de mac.

Enlace al post
MartaThermomixera

Un día en un spa urbano...Ahora te llevan la tarjetita por mesajero a tu casa ( bueno a la casa de la del regalo) mi tia se quedó tan emocionada que echaba fotos a la tarjetita y todo jajajaja

O un curso de automaquillaje como ya te han dicho es buenísima idea!!

Y si no una cesta de desayuno de esas que te llevan a casa y que le pongan algo de cosmética natural...

Enlace al post

Mira las cestas que tiene Eden para estas fechas, muchas chicas del foro hemos probado sus productos y son naturales, buenísimos y accesibles, además ella es un amor y muy atenta, te pongo su web, aun estás a tiempo de que te llegue
http://www.tajsultana.com/

Coco, tu has probado los productos de eden? Es que pone en su web que no hace envíos a Canarias :duda:
Enlace al post

Pues al final os he hecho caso, le he comprado un maletín para guardar el maquillaje en Sephora. Espero que le guste, y si no siempre lo puede cambiar. A Edén le he hecho un pedido para mí :nodigona: tengo unas ganas de probar el Khol..! Pero se va una semana a Marruecos..
Gracias!

Enlace al post
  • Create New...