Jump to content

adios 2.500 euros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: adios 2.500 euros

donde te has enterado de eso? Pq hasta donde yo se, se trata de una ley, vamos, q no se la pueden saltar a la torera. Una cosa diferente es q no hayan fondos, pero como mucho eso lo q haria seria aplazar el pago, no anularlo.

Me parece q quien te informó o se dejó algo en el tintero, o no sabe muy bien como va la cosa :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas me lo dijeron ayer en la comida familiar, a noser que me quisieran gastar una broma :grrr: como saben que yo estoy buscando y me quede to preocupa pq quieras que no 2500 euros vienen de lujo. Mi chico me comento que el no habia leido nada que seria un bulo o que se yo pero vaya ayer me dieron el dia, siento mucho preocuparos pero necesitaba saber si era cierto.

:beso::beso:

Enlace al post

tenemos que estar tranquilas, yo creo que si lo quitaran lo dirian por el telediario o algo parecido, pero de todos modos es una ley que se aprovo no hace ni un año, como la van a quitar asi por asi, tienen que pasar por muchos sitios para que la quiten, vamos yo espero recibirla para mi segundo/a hija :lol::lol:

Enlace al post

estar tranquilas chicas..

La semana pasada escuchando a ZP en la cadena ser... dijo... palabras textuales...

Q de gasto social no iban a quitar nada de nada... y hoy en el periodico el pais viene mas de lo mismo
Asi q nada... en cuanto nazcan los bebitos... a solicitarlo rapidamente..

Por cierto... cabreada estoy q mi peque nacio el 25/10/08 y a mi aun no me los han pagado... me han mandado una carta de hacienda diciendo q se ha perdido el libro de familia.. q vaya a presentarlo.. jejeje hipocritas...

Lo solicite por tlf.. con lo cual es imposible q se haya perdido... en fin... en esta semana tendre el ingreso.. con un poco de suerte....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...