Jump to content

a ver vosotras que opinais por favor la cosa continua(edito)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

buenos dias , primero que nada feliz navidad y contaros un problema que tengo a ver si me dais vuestra opinion porque estoy ya desesperada.
os resumo un poco mi vida para que lo entendais mejor...hace 12 años me divorcie y tengo un hijo que actualmente tiene 18 años y vive (con su papa , la mujer de su papa y su hermano de 4 años , con los que me llevo muy bien) a 80km de donde vivo yo actualmente, con un chico que conoci hace 9 años y hace 7 que vivo con el, el tema es que mis suegros (los padres de mi pareja noos quieren ni a mi hijo ni a mi,os cuento la primera y la ultima para no aburriros , que ahi una serie de sucesos para escribir dos o tres libros.lo primero cuando mi pareja les dijo a sus padres que salia con una chica a 80km de su casa y que los fines de semana se iba a pasarlos conmigo , que yo , era divorciada y tenia un hijo que en aquel ntonces tenia 7 años (mi pareja tiene un hermano de la misma edad que mi hijo, o sea ahora 18) le dijeron si hijo no habia mas puta pa juntarte que una que estara pasada por el culo de todo el pueblo?que yo seria una buscona etc...no os cuento mas porque se me hace muy duro el recordarlo....pues he pasado despues de ese dia 9 años de torturas psicologicas por parte de mi suegro mas que de mi suegra y eso que son jovenes tienen 50 y 55 años (amos , como mis hermanos).......
en resumen llega el dia de nochebuena y cenabamos en casada de mi cuñada(o sea, su hija)y mi hijo pasaba las navidades con su padre y su novia de hace ya dos años...(o eso , creia yo...)cuando el dia de nochebuena suena el timbre a las 12 del mediodia y aparece mi hijo , casi me da un patatus , diciendome mama como iba a dejarte sola estos dias....os podeis imaginar la alegria todavia lloro cuando lo recuerdo..., yo , llamo por telefono a mi suegra y a mi cuñada con toda la alegria del mundo y les digo que apuntaran uno mas para la cena que habia venido mi hijo a darme una sorpresa y me suelta mi suegra que no habia cena para todos sufuciente que si queria hiciera yo algo mas (yo , hice los aperitivos y los postres) casi me muero....
llega la hora de la cena y todo eran desprecios nada mas entrar por la puerta hacia mi hijo...(cosas como...que delgado y feo estas... como se te ocurre venir asi....no tenemos cena para todos, vaya mierda villancicos habeis traido (mi hijo buenamente compro un cds de villancicos en la estacion de autobuses...etc...), nos sentamos a cenar y sirven entrecotes para todos y uno para mi y mi hijo para partir......a todo eso mi hijo y yo en la esquina de la mesa como despreciados de los demas en el peor sitio donde no llegabamos ni a pinchar una simple oliva, cenamos y llega papa noel con regalos para todos menos para mi y mi hijo.... a las 12 de la noche no podia mas y nos fuimos a casa.me dio una ataque de ansiedad nada mas llegar a casa y tuvimos que ir al hospital ...a todo eso mi hijo que iba a pasar 4 dias aqui decidio muy apenado por mi , cojer ayer dia de navidad a las 9 de la mañana e irse a su casa a pasar lo que queda de fiestas con su padre y su familia politica que yo , me alegre muchisimo cuando ayer noche me llamo y me dijo la estupenda comida de navidad que habia pasado con la familia de su novia y los villancicos .....
asi que imaginaros como estoy....y lo malo no es esto lo mnalo es que ayer vinieron a comer a mi casa a mesa puesta despues de pasarnos hasta las 3 de la mañana en el hospital y me tuve que comportar como si nada hubiera pasado, mi pareja les dijo que tuvimos que ir a el hospital y como si no hablara , nadie se dio cuenta que mi hijo no estaba, de 8 personas nadie dijo oye y tu hijo? menos mal que como no tengo cafetera ni cafe, se fueron a las 3 (vinieron a las 2 ) a tomar cafe a casa de unos amigos, que habian quedado , y me dejaron con la mesa puesta y mi pena....
que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a ver vosotras que opinais por favor

CAPISI PUES YO Q TE VOY A DECIR, ME IMAGINO Q LO Q TU YA SABES, Q LA FAMILIA DE TU PAREJA SON UNOS HIJOS DE PUT.... PERO DE LOS GORDOS, LO Q YO NO SE ES COMO TU, UNA SEÑORA Q ERES, PERMITES ESO! XIKA Q TU VALES MUXO MAS Q ESA PEÑA, LO Q TIENES Q HACER ES NI APARECER MAS POR SU CASA, ¿NO HAS SUFRIDO YA SUFICIENTE?

SI CON TU NOVIO Y CON TU HIJO ESTAS BIEN TENIAS Q HABER CENADO LOS 3 JUNTOS EN NAVIDAD COMO UNA FAMILIA Q SOIS Y NO IR A CASA DE ALGUIEN Q NO OS QUIERE, PERDONA SI PAREZCO DURA PERO ES Q ESA CLASE DE GENTE NO SE MERECE NI LA MITAD DE LAS LAGRIMAS Q HABRAS DERRAMADO POR ELLOS

HABLA CON TU PAREJA Y SE LO DICES COMO TE SIENTES EL LO HA VISTO Y SEGURO Q LO ENTENDERÁ Y TE APOYARÁ, LO DEMÁS NO DEBE DE IMPORTARTE! Y SI VIVES CERCA DE CADIZ Y TE KIERES VENIR A CENAR EN AÑO NUEVO TIENES LAS PUERTAS DE MI HUMILDE CASA ABIERTA, NO HABRA LANGOSTA NI CAVIAR PERO LO Q HAY ES DE TODOS! Y ENCANTADISIMAS DE CANTAR LOS VILLANCICOS CONTIGO! :lol:
NO SUFRAS POR GENTE Q NO MERECE LA PENA HAY MUXA GENTE BUENA DE KIEN ACOMPAÑARTE!

WAPA WAPA Y WAPA :beso:

Enlace al post

empieza por respetarte tu, de lo contrario nadie te respetará, me parecen unas faltas de respeto inadmisibles, inaceptables desde el principio, me dan igual los motivos no es forma de tratar a nadie, quiérete mucho, aprende a darte un besito cada mañana y no dejes que nadie, digo nadie, te menosprecie, incluído tu novio, por favor hazme caso y no sigas aceptando esta situación, vale???
estos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

empieza por respetarte tu' date= de lo contrario nadie te respetará, me parecen unas faltas de respeto inadmisibles, inaceptables desde el principio, me dan igual los motivos no es forma de tratar a nadie, quiérete mucho, aprende a darte un besito cada mañana y no dejes que nadie, digo nadie, te menosprecie, incluído tu novio, por favor hazme caso y no sigas aceptando esta situación, vale???
estos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

marga muchas gracias por tus consejos :beso::beso:
Enlace al post

NO CARIÑO EL SOLETE ERES TU, QUE DEMUESTRAS NO TENER MALDAD NINGUNA, YO LOS HUBIERA MANDAO AL CARAJ... EN 3 SEGUNDOS! NO PERMITAS NUNKA Q NADIE TE TRATE MAL PQ NO TE LO MERECES, ERES LA MEJOR!

UN BESAZO SUPER GORDITO PA TI!

:beso:

Enlace al post

Pues que te voy a decir yo: que has aguantado como una señora los desprecios de esa gente. Tú lo intentaste, pero si ellos no ponen nada de su parte, no conseguirás nunca tener una buena relación con ellos. Mentalízate de eso. Así que lo que deberías hacer es seguir tu vida con tu pareja y tu hijo y no volver más a su casa. También deberías procurar que tampoco fuesen ellos a la tuya. Cuanta menos relación tengas con ellos mejor. Que sea tu pareja el que vaya a verlos a casa y siga teniendo la relación que tienen hasta ahora, ya que son sus padres, pero yo me olvidaría de esas personas.
A mí cuando una persona me desprecia y qué te voy a decir si despreciasen a mi hijo, la cruzo para siempre.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola paisana (soy de Alcoy),cuando he visto en los últimos mensajes el titulo de este post,no me he podido resistir de entrar a leerlo,soy del foro de thermomix.Lo que dices me recuerda a lo que me pasaba a mi hasta hace dos años.También era divorciada (no tengo hijos),conocí al que ahora es mi marido,estuvimos casi cuatro años viviendo juntos y luego me pidio que nos casaramos y ahora llevamos tres años de casados.En todo lo que has contado me he sentido reflejada y me duele mucho que haya gente así,ahora te cuento lo que yo hize:le conte a mi marido lo que yo sentia (igual que has echo aquí) y que lo quería mucho,pero que no podia resistirlo más y que se pusiese en mi lugar, que no era de piedra y que después de todo lo que había pasado, no me merecía todo eso,la vida es demasiado corta para desperdiciarla.Se dio cuenta y hablo con su padre y con su hermana y les dijo:que si no la quereis a ella, no me quereís a mi y hasta aquí llega esto.
Eso fue hace dos años y he pasado estas dos navidades, muy feliz y tranquila. Sintiéndome querida y respetada,no he vuelto más a verles.
Otra cosa (no te enfades).¿no será que alguien en la familia de él está montando gresca, pará que él se peleé y busquen intereses económicos?.Es que ese es mi caso (aunque no hay para tanto,ya me gustaría a mí).
Por ponerte un ejemplo de algo que me pasó:me quede embarazada y tenía que hacer reposo,cuando estuve de tres meses se me murió el niño y mi marido se lo dijo,vinieron al hospital a verme y su padre dijo:menos mal que se ha muerto,su hermana riendose,(hasta ahora no les he podido perdonar).Me ha costado mucho de superar,estoy delicada del corazón,pero nada es imposible y menos para una Alcoyana como tu,desde aquí te mando toda nuestra moral y ya veras como todo pasa.
Aquí me tienes para lo que te haga falta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu no te mereces ese trato y tu hijo mucho menos.
¿Tu novio que opina de todo esto?
Lo primero háblalo con tu novio y díle como te sientes y que ya no puedes más porque no sólo te desprecian a ti, a tu hijo también.
A ver como reacciona él, eso es importante porque así sabras hasta que punto te apoyará cuando decidas pararles los pies a su familia, que ya está bien, demasiada paciencia has tenido mujer.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira Capisi,yo vengo de una familia numerosa donde nunca habia ocurrido nada,habiamos tenido nuestros mas y nuestros menos,pero nunca como para dejarnos de hablar y mucho menos hacernos un desprecio :duda: Hace algo mas de un año,una cuñada se saco el carnet y se compro el coche,y yo no se si por envidia o por lo que fuera pero empezo a llevar y traer a casa de todas las cuñadas(Pues nosotros somos 8 hermanos de los cuales 6 son varones) :duda: No se lo que llevaria,ni me importa el caso es que empezaron a hacerme el vacio.Pero lo mas gordo es que las mismas cuñadas y mis hermanos al principio,me decian todo lo que iva contando,e incluso que no la hacian ni caso :anda-ya:yo la verdad es que alucinaba :o pero pasaba de entrar al trapo,pues ya tengo una edad en la que nadie me tiene que decir como es cada cual ni lo que piensan.Pues son muchos años,y yo si presumo de conocerlos. Es porque es verdad,no por hacerme la inteligente,que es de lo que mas presumian y es lo que me han demostrado todos ellos/as que es de lo que mas carecen de: INTELIGENCIA :anda-ya: pues ya sabian todos de que pie cojeaba y ahi estan todos como tontos por unas cuantas verdades,que todos/as pensaban y nadie se atrevia,y otras cuantas mentiras añadidas haciendo sufrir a su madre,lo que la cartero no le hace de sufrir a la suya¡¡HAY MAYOR IGNORANCIA!!Pero como debia de entretenerlos pues......o gustarles tanto el cotilleo,al final paso lo que tenia que pasar! :lol: Conque la nochebuena pasada yo estaba pasando un mal momento,por una enfermedad,y porque uno de mis hermanos me retiro la palabra sin ninguna explicacion :duda: Por lo que fue una noche horrible,humillante y horrorosa.Pero ¿Sabes que?Que despues de hacerme lo mismo durante el resto del año,incluso en la muerte de mi tio,con su cuerpo presente,me jure(Por supuesto con ayuda de mi marido y mis 3 hijos)Que ni ellas ni nadie habia nacido todavia,para hacerme pasar otra noche igual,ni siquiera UN RATO ¿Sabes? :up: Por lo que me repuse,levante el animo y empece a vivir como si nunca hubieran pasado por mi vida :anda-ya: Y esta nochebuena he cenado DE MARAVILLA con mi marido y mis hijos en MI CASA repleta de felicidad,sin humillaciones y sin dar la satisfaccion a nadie de verme mal,puesto que eso ya paso :up::up: Y ahora pues el domingo he invitado a mis padres a comer a mi casa y PUNTO ¿Que te parece?Vamos que tienes que aprender a sobrevivir :up::up:

Enlace al post
  • Create New...