Jump to content

MI LOOK DE NOCHEBUENA

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

Re: MI LOOK DE NOCHEBUENA

Qué bonito Fat!
Mi muestra de Macroviolet se me está secando, no sé si comprarme el tarro entero o en su lugar el moradito de la Sosa, pero es un imprescindible. El reflects antiqued gold es un glitter? cómo lo aplicas? esa sigue siendo mi asignatura pendiente
Un besote, me encanta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UYYY que bonito smokey! por cierto yo tambien utilice el gold pigment para hacerme el de noche buena, a ver si al rato lo pongo!! que BONITA NAVIDAD!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE PONGAN TODAS LOOKSSSSSSSSSSSSSS A USTEDES NO!?!??! :lol::lol: YO LLEVO AQUI MONTON DE TIEMPO viendo el forito y mi marido mosqueado!! jajjajajajjajajja :)))) que adiccion

Por cierto, el fluidline no se nota :nodigona::nodigona: arriba lo pusiste o en la parte de abajo o se lo mio el flash??? a mi tambien muchas veces me pasa hasta con el negro!!

COCO no empieces con eso de imprescindible que voy a terminar comprandomelo!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Qué bonito Fat!
Mi muestra de Macroviolet se me está secando, no sé si comprarme el tarro entero o en su lugar el moradito de la Sosa, pero es un imprescindible. El reflects antiqued gold es un glitter? cómo lo aplicas? esa sigue siendo mi asignatura pendiente
Un besote, me encanta!
yo lo pedi x ebay y me encanta, si lo tengo de muestra de blanquita y lo coloco tal cual con pincel a golpecitos, como el fludline es cremoso se pega bien :guapa:
Enlace al post

UYYY que bonito smokey! por cierto yo tambien utilice el gold pigment para hacerme el de noche buena, a ver si al rato lo pongo!! que BONITA NAVIDAD!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE PONGAN TODAS LOOKSSSSSSSSSSSSSS A USTEDES NO!?!??! :lol::lol: YO LLEVO AQUI MONTON DE TIEMPO viendo el forito y mi marido mosqueado!! jajjajajajjajajja :)))) que adiccion

Por cierto, el fluidline no se nota :nodigona::nodigona: arriba lo pusiste o en la parte de abajo o se lo mio el flash??? a mi tambien muchas veces me pasa hasta con el negro!!

COCO no empieces con eso de imprescindible que voy a terminar comprandomelo!!!!!!!!!!!

coco el fluidlne lo tengo por todo el parpado y difuminado hacia arriba y el reflect por el parpado movil :coqueta:

gracias chicas :beso::beso:
Enlace al post

Jeje, cuando vayas a por mi signed y veas en el stand de la Sosa el delineador en gel moradito tendrás que comprar dos, uno para ti y otro para mi :lol::lol::lol::lol:

Creo que se puso el fluidine como base, como un paint o paint pot, y el glitter encima, teniendo el bote completo se puede dar ese lujo, con mi muestrita casi seca eso sería imposible :(
Enlace al post
  • Create New...