Jump to content

Cuanto os cobran en la pelu?'

Puntuar este tema:

marta08

Recommended Posts

Re: Cuanto os cobran en la pelu?'

Pues ni idea...Sólo he ido a la pelu una vez en mi vida :nodigona:

Pero si no te importa, voy a usar tu post para preguntar otra cosa referente al tema y así no abrimos cincuenta mil posts de la pelu xD

Alguien sabe cuanto cuesta un desrizado? Quema mucho el pelo? Estropea el rizo?
El japonés ya sé cuanto cuesta (ufff, una burrada), hablo del desrizado tradicional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo depende de cómo tengas de largo el pelo.
Más o menos lavar y secar me cuesta entre 12 y 15 euros. Y los reflejos nunca me los hago en la pelu, me los hace mi madre en casa, pero supongo que al igual que los tintes y las mechas, pues serán carillos.

Sonipa, no te desrices la melena, que tienes un rizo muy chulo. Te va a resultar mejor comprar unas planchas y cuando te apetezca pues lo alisas, y así tienes las 2 opciones ¿no?

Enlace al post

Sonipa' date=' no te desrices la melena, que tienes un rizo muy chulo. Te va a resultar mejor comprar unas planchas y cuando te apetezca pues lo alisas, y así tienes las 2 opciones ¿no?[/quote']

Gracias :coqueta: Fíjate que a mí mi pelo no me gusta ná, porque es muy desagradecido...Pero la verdad es que después de lavarlo, cuando está mojado, con los ricitos definidos y eso...Lo miro y hasta le cojo cariño y todo xD

La plancha se me pasa de presupuesto, pero ahora que lo dices...en la peluquería también me clavarán un pastón :nodigona:

Estos días he estado intentando convencer a mi madre para que la compremos a medias, pero dice que nanai...porque ella tiene una compañera de trabajo que le plancha el pelo gratis, y así no tiene que molestarse en ponerse con la plancha :lol:
A ver si consigo convencerla al menos para que me pague parte de la plancha, porque jo...La que quiero cuesta 80 euracos, y no tengo tanto dinero :herida:

Enlace al post

pues 31 euros no lo veo muy caro comparado con la mia.
Bueno he de decir que la mia se pasa dos pueblos, ya que es de lo más finolis y salon de belleza con solarium.... y te cobran un paston.
He ido a hacerme mechas en dos colores (rubio muy clarito y rubio dorado) en todo el pelo, con paneles de papel de plata, champu de color, mascarilla nutritiva,lavar y peinar y fueron 48 eurazos, que es lo que me vienen cobrando.
Menos mal que voy solo cada tres meses que si no me arruino.
Trabajan muy bien la verdad y los prodcutos son muy buenos pero te cobran hasta por mirarte el pelo :lol:

Enlace al post

pues 31 euros no lo veo muy caro comparado con la mia.
Bueno he de decir que la mia se pasa dos pueblos, ya que es de lo más finolis y salon de belleza con solarium.... y te cobran un paston.
He ido a hacerme mechas en dos colores (rubio muy clarito y rubio dorado) en todo el pelo, con paneles de papel de plata, champu de color, mascarilla nutritiva,lavar y peinar y fueron 48 eurazos, que es lo que me vienen cobrando.
Menos mal que voy solo cada tres meses que si no me arruino.
Trabajan muy bien la verdad y los prodcutos son muy buenos pero te cobran hasta por mirarte el pelo :lol:

La mia tambien es bastante fina, con solariun tambien, y tambien me han aplicado con papel de plata y las mascarillas y demás potingues.....o sea que me puedo dar por contenta,porque lo tuyo fué un robo a mano armada! :down: , de donde eres?
Enlace al post

Mmmmm pues espera que me acuerde.. 20€ lavar, cortar y planchar (aunque creo que lo último no se cobra :nodigona: )

Sonia, déjate de desrizados y tonterías! :bate: por qué no te compras una más barata? es que ufff 80€.. pa morirseee

Enlace al post

Sonia' date=' déjate de desrizados y tonterías! :bate: por qué no te compras una más barata? es que ufff 80€.. pa morirseee[/quote']

Que cariño le has cogido al bate, ozú! :lol:

Tengo una más barata, con revestimiento de cerámica, la compró mi madre hace un par de años por 30 lerus. Es buena, pero tarda mucho en calentarse, y a mí no me lo deja liso del todo. Me deja pelos de loca xDD
Se me queda muy encrespado, jo.
Quería probar las planchas de turmalina, que dicen que tienen iones negativos o positivos o noseloqué (nótese mi incultura :lol: ), que evitan el encrespado y dan brillo.

He leído buenas críticas de gente que tiene el pelo rizado, así que por probar...Ahora eso sí, si no me sirve me doy con la plancha en la cabeza xDD

Enlace al post
  • Create New...