Jump to content

Mi primer paso a paso, * IceLoOK * ahumado signal sealed!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pues ahi les va mi primer y humilde paso a paso :) espero que les guste, tome veintemil fotos y creo que he puesto las mejorcitas, en fin, disculpen si esta chapucero pero es que tampoco soy profesional ni nada por el estilo, soy una aficionada y espero poder seguir mejorando...por cierto, les agradezco sus opiniones a ver si puedo mejorar en algo o si no les parece alguna cosa....

pasoapaso.jpg

Me falto una foto del peinado de cejas, espero que no me suspenda por eso jajajajja se me olvido tomar fotos, pero si alguien esta interesado después hago un paso a paso exclusivo de cejas....
Pues para que vean el acabado del cream color pearl las que tenian alguna duda del aspecto...

creamcolorpearl.jpg:guapa::guapa::guapa::guapa:

Espero que les guste...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer paso a paso, * IceLoOK * ahumado signal sealed!

Te lo has currado bien, menuda experta, aunk sea con las amigas, yo kiero ir a Canarias y k me makilles tú :cry:
A ver si el año k viene toca esas islas, aunk creo k iría a Tenerife, k tengo familia allí, pero soy capaz de cogerme un ferry y plantarme en tu casa, para una demostración en directo :wink:

Enlace al post

Valaria, si vienes a Tenerife te maquillo yo y luego cogemos el Ferry las dos para que nos desmaquille y nos maquille de nuevo Ice :lol::lol:

Ice, en el paso a paso, cuando pones que dibujas las dos almendras -preciosa metáfora- no dices qué producto utilizastes, si fue lápiz o sombra y cuál, se te escapó ese detallito de nada pero del resto el resultado es espectacular y la explicación muy detallada y precisa :plas::plas::plas::plas: mira que bien aplicas el bare canvas con la brocha, yo no me hallo y uso mis deditos para tal fin