Jump to content

EL AMIG@ JETA O CARA DURA

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Tengos varios concid@s, porque de amig@s nada... que soy asi cara duras o jetas

Una ex-compañera de trabajo, solo se acuerda de mi, cuando va a hacer oposiciones, para que la deje el libro

Y lo peor de todo, es que segun expone las cosas, me hace sentir tonta

Su planteamiento de la ultima vez

....... cuando tiempo que no nos vemos, mira porque no te subes a casa y te tomas un cafe y asi charlamos un rato... eso si, traete el libro de las oposiciones, que yo lo miro y si me interesea, me lo dejas, yo hago fotocopias de 2 primeros temas y cuando las haya hecho vienes a mi casa a por el libro

Cuando me haya estudiado los 2 temas, pues vuelves a subir y me lo dejas, para ir fotocopiando temas y cuando me los estudie, pues me lo vas dejando...

:bate:

Se la enfrio el cafe y se mosqueo mucho, porque no fuiiiiiii ¡alucinante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL AMIG@ JETA O CARA DURA

Otra con los libros de la oposicion

Cada 2 años salen, pues entre unas y otras desaparece del planeta tierra, la ya puedes enviar mensajes al movil, e-mail... desaparecida en combate

Pues oye, cuando hay oposicion, vuelve a resucitar

Llamadita al movil......... ahiiiiiiiii, no te he podido llamar antes, es que mira, tengo mucho trabajo y estoy muy liada, pero siempre me acuerdo de ti... podiamos quedar o mejor aun podiamos quedar a estudiar para la oposicion y ya de paso me dejas el libro

Enlace al post

Perro de compañia???????

5 años sin vernos y un dia me llama una compañera de estudios...

Te llamo, para que te vengas hoy a mi casa a pasar la tarde (sabado por la tarde)...

La dije que tenia planes... me exigio que me fuera con ella, que no me pedia que si podia ir, me EXIGIA que fuera, porque su marido iba a llevar a unos amigos y ella se aburria y por lo tanto, pues que yo, aunque dejara mis planes para otro dia, pues que no pasaba nada...

No fui, luego va diencieno que ¡soy mala!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Si, yo también tengo una así, y encima se cree la reina de los mares y me trataba como si yo fuese tonta, y pa colmo trabajábamos juntas y se convirtió en mi jefa. Al final me harté y dejé el trabajo y todo porque las cosas ya pasaban de castaño oscuro, eso sí, todo muy civilizado eh?
Fue lo mejor que hice porque a los 7 días justos me salió otro mejor remunerado y con más tiempo libre.
Lo peor que tienen estas personas es que piensan que los demás no nos damos cuenta de lo manipuladoras que son.
:beso:

Enlace al post

Por desgracia hay mucha gente descarada, tu lo que tienes que hacer es anularlos de tu vida, verás como tendrás suerte y encontrarás personas con valores y que te aportan, no estos desdichados que solo aportan agonías.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo peor, que cuando te toca algun cara dura de estos, en la familia... ya ni te cuento

Pero por desgracia, como decis, hay mucha gente asi y encima son tontos, porque se piensan que no se les nota que tan manipulativos y tarde o temprano, la gente les va dando de lado y al final el tiempo todo lo coloca y ese quedando solitos

Un saludo

Enlace al post

Pues si la verdad q ahi muchisima gente asi , crei q la unica tonta era yo :evil:
yo tengo una "amiga" q tiene una empresa de limpieza y va con toda su manera mas amable (haciendo un favor ya q mi marido esta ahora en el paro)le ofrece a mi marido un trabajillo de remodelacion de una casa, tirar paredes, cambiar ventanas......etc mi marido acepta, pero le dice pero q es de tu empresa? y dice no es una conocida lo q tu le pidas es para ti yo no tengo q ver nada, la cosa q mi marido fue a ver la casa para pasar factura fue con ella evidentemente pero a la hora de pasar factura ella intervenia con su numero de telefono no el de mi marido total q el extrañado me lo cuenta y no se me dio muy mala espina pero claro era "mi amiga", total pasa el tiempo unas 2 semanas y hablando con mi amiga le pregunto y ella q va tia al final llego otro mas barato y ya lo ha echo, total q no me sorprendio es normal q pase eso, pero la cosa q hace 2 semanas nos vamos a cenar a su casa (de esto hace 2 meses) y cenando llama una socia de su empresa al movil y se pone a hablar y me entero q le dice -uy la factura de Maria q se m ha olvidado hacerla y a eso buscando en papeles y yo al lado con su pc - nada ladeo la cabeza y me veo la dire de donde mi marido fue me quedo con los datos de la factura para comentar a mi marido ya me daba muy mala espina , cuando s lo cuento a mi marido efectivemente era los datos de la misma mujer :bate: , es decir q ella no tenia ni pajolera idea de q podia costar esa remodelacion a utlizado el presupuesto de mi marido :evil: con creo q era 100 euros mas barato y yo q se quien se lo a echo.........la cuestion es q me sento super mal ya se aprovecho en cierta manera de saber cuanto costaba eso, segundo, llego -ay como estas en paro para los reyes de los niño el dinerito- y tercero no m ha dicho absolutamente nada ,q no lo veo normal quien calla otroga y eso es de ley, asi q llevo todo este tiempo dandome cuenta de q amigos no hay (no es lo primero q me hace) y q aquel q tenga q lo cuide x q es dificil :D:up:

Enlace al post

Amigos, tan solo con los dedos de una mano, conocidos los que querais. Yo nunca sabía decir que no por tanto tenía "amigos" hasta debajo de las piedras, hasta que me cansé y aprendí a decir NO. No veais como empezó a cambiar la situación. La gente tiene una cara que se la pisa y si encuentran a buena gente (poca hay ya) pues le sacan el máximo partido. :frito::frito:

Enlace al post
  • Create New...