Jump to content

PARA LAS DEVOTAS DEL ANGEL DE LA GUARDA Y DE LOS ANGELES

Puntuar este tema:

Kelly950

Recommended Posts

Chicas quisiera incursionar más en el tema Angeles de la Guarda, Arcángeles y Angeles, serian tan amables de recomendarme libros para comprarme.
Me hablaron del tarot de los Angeles pero no se si vale la pena comprarlo o no.
Pido perdón por mi ignorancia por eso les pregunto a ustedes. Gracias de corazón. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Re: PARA LAS DEVOTAS DEL ANGEL DE LA GUARDA Y DE LOS ANGELES

:duda: amiga no le hagas caso al tarot de los ángeles :duda::duda::duda: créeme no tiene nada qué ver con ellos.

Si quieres saber de los seres de luz (ángeles,arcángeles y querubines busca libros de metafísica, hay mucha lectura sobre ello :up::up::up::porfavor: qué ellos te guien :up::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Re: PARA LAS DEVOTAS DEL ANGEL DE LA GUARDA Y DE LOS ANGELES

Muchas gracias por la información.
Es un tema que me ha interesado siempre, aunque no le he dedicado mucho tiempo.
Antes en mi barrio había una tienda dedicada a los Angeles.Hacían muchas actividades y yo había asistido a alguna.Fué una pena que la cerraran.
Uno de los dueños tenía un programa de radio que yo escuchaba si no me quedaba dormida, porque era muy tarde, pero muy interesante.
Me dijeron que mi ángel se llama Asaliach, en Navidad siempre preparaban unos trabajitos con velas personalizados, eran preciosos.Ahora ya no sé de ninguna otra tienda (con seriedad) que se dedique a nuestros ángeles.
Os deseo un Feliz 2009 lleno de salud, amor y magia.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...