Jump to content

ultima hora.....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

parezco el telediario pero es que si no escribo aqui voy a rebentar.....
me he enterado (que dios es justo, y al finla se sabe todo) de que a mi cuñada y a mi suegra les tocaron 3.000 euros en la loteria que casualidad con uno de los decimos que no tenian a medias conmigo :nodigona: ....y me llama anoche por telefono mi amiga y me dice: ¿puede ser que haya visto a la familia de tu pareja comiendo en ...la marisqueria de tal...?es que me he ido a celebrar mi cumpleaños y juraria que eran ellos......
no os lo perdais estaban mis suegros , los suegros de mi cuñada , los cuñados y sus hermanos , las dos familias menos mi pareja y yo , como no.... yo ,se lo comento a mi pareja y me dice que el , lo que hagan los demas a mi no me ha de importar, que ojala les sentara mal la comida....pos ni corta ni perezosa cojo el telefono y llamo a mi suegra y le digo que gracias por no habernos invitado a comer con ellos ,que nosotros nos habriamos pagado nuestra parte(yo , haciendome la loca) y me dice que no nos habian avisado porque nos hacian en mi pueblo...(cuando yo no me habia ido, de echo ella sabe que me voy mañana domingo)y que la comida la habia pagado mi cuñada y que ella ahi ya no se metia....que rabia tengo no os lo podeis imaginar si me dan una escopeta me quedo sola :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ultima hora.....

yo ,se lo comento a mi pareja y me dice que el , lo que hagan los demas a mi no me ha de importar, que ojala les sentara mal la comida....

pos ni corta ni perezosa cojo el telefono y llamo a mi suegra y le digo que gracias por no habernos invitado :

Tu pareja lleva razon ¿que no te han querido invitar? Pues peor para ellos

No la tenias que haber llamado, porque si lo que querian es hacerte de menos, pues al haberles llamado, les has hecho saber tu enfado y si eso es lo que querian, pues han sabido de su victoria, por tus labios

Si realmente, se les ha olvidado.... pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando a ti te toque algo, olvidarte de ellos

La ira y el resentimiento, se acumula en el higado y al final pasa factura

A mi, me pasaba antes como a ti, pero he llegado a la conclusion, que gente asi, no se merece tanta atencion

Si se les olvido llamarte o lo que querian es hacerte daño, pues peor que para ellos

Hay un mantra muy bueno y dice: QUE LES DES

Se feliz y suelta

Pasa buen fin de semana

Enlace al post

yo ,se lo comento a mi pareja y me dice que el , lo que hagan los demas a mi no me ha de importar, que ojala les sentara mal la comida....

pos ni corta ni perezosa cojo el telefono y llamo a mi suegra y le digo que gracias por no habernos invitado :

Tu pareja lleva razon ¿que no te han querido invitar? Pues peor para ellos

No la tenias que haber llamado, porque si lo que querian es hacerte de menos, pues al haberles llamado, les has hecho saber tu enfado y si eso es lo que querian, pues han sabido de su victoria, por tus labios

Si realmente, se les ha olvidado.... pues ya sabes lo que tienes que hacer cuando a ti te toque algo, olvidarte de ellos

La ira y el resentimiento, se acumula en el higado y al final pasa factura

A mi, me pasaba antes como a ti, pero he llegado a la conclusion, que gente asi, no se merece tanta atencion

Si se les olvido llamarte o lo que querian es hacerte daño, pues peor que para ellos

Hay un mantra muy bueno y dice: QUE LES DES

Se feliz y suelta

Pasa buen fin de semana

ahora me arrepiento por lo que tu dices que ahora les he echo saber mi malestar y ellos estran regocijandose en su gozo...pero fue un impulso que me dio en ese momento se me nublo hasta la vista que rabia de verdad yo , es que no seria capaz de ser tan mala persona ...

encima me han echo pagar 40 euros de la cena de nochevieja a la que tengo que asistir por cojones porque vienen unos primos de mi pareja de madrid que son como hermanos de mi pareja y hace 4 años que no los hemos visto y solo vienen a la cena de nochevieja y los demas no tienen la culpa de que estos unos impresentables asi que alli estare por no quedarme en casa sola que me dan ganas de que me de un algo y me ingresen asi tendria escusa y no quiero que mi pareja sufra, el dice que se pasara la noche pegado como una lapa a mi ,y a ver si tiene huevos su padre delante de el de humillarme o de faltarme al respeto :evil:
Enlace al post

Hija mía que morro que tienen' date=' y dices que el décimo era a medias con ellos? Y tu y tu pareja no sabiais el número? por si tocaba?[/quote']
esa es la putada pero no creo que sean tan malas personas, lo que mas me jode de todo esto es que mi pareja y yo , estamos en las ultimas y ellos estan montados en el dolar y va y les toca encima nos hacen pagar 40 euros de la cena de fin de año y no han sido pa darnos nada ni siquiera la comida que fuerte :evil:

Enlace al post

capisi no seas tonta no vayas a la cena de fin de año! si quieres ver a los rpimos de tu marido pues quedas con ellos y te tomas unas copas pero no le des el gusto a su familia, q esos 40 euros coges tu y te lo gastas en ti y en tu pareja, y lo de la masriskeria pues si ojala les entre una indigestion a todos :lol: a ti no te hace falta q t inviten, es mas no te hace falta nada de ellos asi q q les den!

tu a lo tuyo con tu gente y pasando de ellos q no estan a tu altura, por supuesto tu vales mil veces mas q ellos

besos :beso: animo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

capisi no seas tonta no vayas a la cena de fin de año! si quieres ver a los rpimos de tu marido pues quedas con ellos y te tomas unas copas pero no le des el gusto a su familia, q esos 40 euros coges tu y te lo gastas en ti y en tu pareja, y lo de la masriskeria pues si ojala les entre una indigestion a todos :lol: a ti no te hace falta q t inviten, es mas no te hace falta nada de ellos asi q q les den!

tu a lo tuyo con tu gente y pasando de ellos q no estan a tu altura, por supuesto tu vales mil veces mas q ellos

besos :beso: animo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los 40 euros ya estan pagados desde hace tiempo :evil::cry::cry:
Enlace al post

dicen que en este mundo tiene que haber de todo,pero te comprendo actuastes en caliente y encima la que pasastes el mal rato has sido tu,yo digo que de vez en cuando hay que darse un baño de aceite y que te resbale to,pero hay veces que la rabia nos supera.
Yo no iria a esa cena de noche vieja por que te mereces pasarla tranquila con los tuyos,pero tambien te comprendo que no quieras que tu pareja lo pase mal,en fin la cosa esta jo..da,un besin y intenta tomartelo con humor si vas que no te noten el cabreo aun que por dentro estes hirviendo :up::up::up::up::up:

Enlace al post
  • Create New...