Jump to content

Cocolook para estrenar el pigmento Spiritualize

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Otro cocolook verde, os aburrireis de mi :lol:
Llevo bare canvas, lápiz verde deliplus para la linea de las pestañas y marcar la V, la sombra blanca de la paleta verde de la colección Colour Forms de MAC -no sé cómo se llama- pigmento spiritualize en la V, clon Artdecó de la Shroom debajo de la ceja, delineado con el fluidline blacktrack y una capita rápida de Diorshow
34esx1i.jpg2s8qygy.jpgrvepap.jpg2h4w0uq.jpg

Edito para añadir el look que inspiró el mío, es MissPumpkin del foro Maccounter que me ha dado permiso para colgarlo aqui, a su lado el mío quedó un churro :nodigona:2mgp9hy.jpg2qso4s4.jpgfz0zkx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocolook para estrenar el pigmento Spiritualize

Coco, k bien te kedan los verdes, hija, es k parecen hexos para tus ojos, es k me encantan y no me aburriré nunca, lo prometo :up:
Creo k el post de los clones de art decó se kedó en el antiguo foro, a ver si lo recuperamos, k siempre viene bien tener una alternativa económica a Mac, con los tiempos de crisis :sinunduro:

Enlace al post

Gracias chiquis por los piropos, así dan ganas de maquillarse más :coqueta:

Valaria, la lista de clones la acabo de poner en el diccionario potingueril, para que Lamala lo añada al primer post y así la tengamos a mano, lo que no tengo es el nombre de la sombra blanca de la paleta verde de la Colour Forms, detrás de la paletita aparecen los nombres pero no sé a qué color corresponden, voy a investigar :wink:

Enlace al post

Lo que no consiga en google es que sencillamente no existe :lol:macwarmeyes250x250.jpg
Warm Eyes Palette

Chill Proof White with pearl (Frost)
Fertile Brown with black sparkle (Satin)
Rolled Gold Soft olive green with gold pearl (Lustre)
Rustic Red with copper pearlized pigments (Veluxe Pearl)
Tancentric Pale pink (Veluxe Pearl)

Así que la sombra que me puse es la Chill Proof

Enlace al post

Coco, perdona pero esto no es UN COCOLOOK, es EL COCOLOOK :lol::lol::lol:
Creo que de todos los que te he visto es el que más me gusta como te queda. No se por que será pero te hace una mirada arrebatadora total

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Coco para empezar que sepas que NUNCA nos cansaremos de tus looks!!! :evil: todo lo contrario!!!! así aprendemos más!!!!
te queda encantador!!! una delicadez y precisión increíbles!!! y esa paleta de MAC, pufff.. un imprescindible!!!

Enlace al post
  • Create New...