Jump to content

EL GRAN ENGAÑO DE EFREN

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

Que me decis de las ultimas noticias que se estan diciendo

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/detail/detail9268.shtml

yo me e quedado :o:o:o:o:o:o:o:o

pero que sinverguenza que es este tiparraco él que iba de victima a resultado
ser el mayor verdugo que hay en españa.

Asi que ya tenemos un apodo para el que era nuestro efren

"EFREN EL VERDUGO DE ESPAÑA"
:down::down::down::down::down::down::down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL GRAN ENGAÑO DE EFREN

Ayss es que lo nombrabas con tanta familiaridad que pensaba yo que sería algún delincuente que salió en las noticias y yo no me había enterao de ná (por lo verdugo y tiparraco me imaginé algún maltratador de mujeres) :lol::lol::lol:
Estoy tonta perdida, es que casi no veo la tele y claro, no me entero. Pero luego fuí al enlace que pusiste y entendí algo, poco, porque nunca ví el programa.

Enlace al post

A mi no me gustaba su actitud,cuando salieron unas fotos de movil, de una chica de las que lo querian, con otro chico enseguida la despachó, y luego con lo de las fotos de algunas chicas para revistas, que iban ligeritas de ropa, tambien, para mi no era trigo limpio :down::down::down::down::down::down::down:

Enlace al post

En la cena de nochebuena me lo comentaron y la verdad es que lo creía. Además me dijeron que había una grabación en la que se oía decir a Efrén que menudo asco le había dado tener que besar a Soraya (esto ya no sé si es cierto) de todos modos lo único por lo que lo siento es por la llorera que me pillé en el momento de la final cuando Efrén se declaró a Soraya :lol::lol::lol: ... seré mema :burla::beso:

Enlace al post

Pues si nancy el video que comentas si que es cierto ya que yo lo e visto y el decia que lo habia pasado super mal el dia de la final y que el le aparto la cara a soraya.
Que fuerte menos mal que yo ya no sigo el programa pero si lo hubiera seguido te aseguro que a dia de hoy dejaba de verlo

Enlace al post

Pue si Celima un chico tan perfecto no creo q fuera :evil: pero a engañar a todos ¡¡¡¡que fuerte el Efren este!!!! ahora no tiene h____s.para salir en el pograma como lo de soraya q anuncio su ruptura y hablar de lo de esta chica Eli creo q se llama , ahora no sale.......valiente tiparraco elEfren

a mi tambien lo q mas me jode q me emocione y todo con lo de soraya :evil::evil::bate:

Enlace al post
  • Create New...