Jump to content

Mi niño tiene bruxismo ¿algún remedio que funcione?

Puntuar este tema:

miniki

Recommended Posts

Para l@s que no lo sepáis,el bruxismo consiste en "rechinar" los dientes (generalmente cuando duermes).
Tengo un niño de 7 años y,cuando está nervioso o malito,se pasa la noche rechinando los dientes (pone a uno de los nervios,la verdad).
En adultos el dentista te hace un aparato que se llama placa de descarga,para no estropear los dientes.Pero a los niños con dientes de leche me han dicho dos dentistas que no se les hace nada.
¿Alguien sabe algún remedio natural para remediar esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi niño tiene bruxismo ¿algún remedio que funcione?

mi hija tambien tiene bruxismo , creo q lo heredo de mi , a mi tambien me dijo mi odontologo q por ser tan pequeña ( tiene 6 años ) no se puede hacer nada , por que no pruebas con unas ergoterapias o algo q ayude al nene a relajarse , a mi el bruxismo se me agrava cuando tengo frio o estoy nerviosa , no solo cuando duermo , a veces me pasa q en todo el dia estoy apretando los dientes uno contra otro , q termino con dolor en la quijada y ni hablar del dolor de cabeza .

Enlace al post

Pues a mis dos niños, la primera tenia empezo tambien con unos 2 o 3 años y su medico me dijo q eso se le iria quitando y no le dio importancia y ahora tiene 7 años y ya no lo hace en cambio tengo el peque q con 4 años tambien le rechina los diente se lo h vuelto a consultar y me dijo q le pasara lo mismo q su hermana q se le quitara con el cambio de dientes..... :duda: no se eso espero.......

:up:

Enlace al post

Gracias chic@s,yo había pensado en algún remedio de tipo natural para darle al acostarse,que le relajara un poco a ver si dejaba de rechinar los dientes.Lleva un par de semanas con catarro y algo de fiebre y estos últimos días ha sido exagerado lo de los dientes.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo aprieto pero no lo rechino, de toda la vida. A mí me lo diagnosticaron cuando era ya algo más mayor y me pusieron un aparato de descarga.

Quizá como dices con homeopatía o algo así funcione si ayuda a relajar, no lo he probado.

Enlace al post
  • Create New...