Jump to content

LoOKIce * NOCHE BUENA * Glitter Bronze + Amber + Signal S.

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

HOLA, pues que les digo, que también se van a aburrir de mi, lo siento, pero seguire colgando looks hasta que se acabe este mes de fiestitas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: asi que después les prometo dejarles de dar la tabarra, porque regresaremos a la normalidad , maquillajes neutros y labios nudes...asi que aqui les traigo otro icelook, sacandole juguito a la signal sealed que me ha encantado, todo sea dicho...gracias a ustedes que la descubri... :beso:

Esta vez combine un smokey en este color marron chocolate profundo, lo remate en la cuenca del ojo con la sombra amber lights..no es que sea mi favorita, pero le va mucho y arriba le puse los pigmentos de la coleccion METAL URGE de mac reflects bronze de la cual me dieron una muestrita, espero que les guste y ls de idea de como hacer estas combinaciones..

gracias. :lol:signalamber.jpg

aqui el pigmento

DSC03651_300x225.JPG

ahh por cierto que soy fanatica del singstar..jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LoOKIce * NOCHE BUENA * Glitter Bronze + Amber + Signal S.

PRECIOSO así en mayúsculas, y me encantan tus cejas, yo me tatue el nacimiento de las mias hace 4 años y no lo vuelvo a hacer porque duele mucho asi que me las pinto un poco y echo de menos unas cejas bonitas como las tuyas. El color muuuuuy bonito y el resultado perfecto. Y encima hasta cantas.... hay que joerse. :)

Enlace al post

Ice, yo voto por una kedada en Canarias, para todas, así disfrutaríamos del maravilloso clima y una sesión de makillaje, con las expertas, pero k bonito te ha kedado :guapa:
A ver si nos decidimos todas y hacemos turismo al tiempo k nos conocemos mejor, sería estupendo, en el aire lo dejo 8)

Enlace al post

Pues qué te voy a decir?? precioso :dientes: como todos los que haces :wink: :beso:

PD: conste que te pegué una paliza en el singstar!! :lol::lol::lol: toy hecha una pofesional ... aunque a veces me salga la voz tipo camela :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

:lol: q bueno! :lol: el look muy bonito, la Signed Sealed me llama me llama :o pero lo mejor la foto a lo Singstar :lol: yo tambien lo tengo pero aki la gente es muy rajada y nunca quieren cantar conmigo! claro..... como siempre les he ganado pues no les gusta 8)8):lol:

Enlace al post

MARNAN y MASQUE que humildes son con eso del singstar :lol::lol::lol: marnan conste que eran pocas margaritas las que llevaba y por eso me ganaste eh?!!
COCO, valaria y las que se animen tenemos que quedar hacer una quedada de maquis y de singstar con margaritas incluidas!! jajajajajajjajaj total que con tanto poti que usamos estariamos divinas de la muerte hasta borrachinas!!! sin rimel corrido!! jajajajjajaja

AUromarina...vamos a ver, eso de que canto es mucho decir, yo creo que también provoco lluvia en canarias...para cantante este que no s elo pierdan ,,,soy su fan numero uno!!

[video:dp69sll8]http://www.youtube.com/watch?v=Zqf003UZ9uY[/video:dp69sll8]

Enlace al post

MARNAN y MASQUE que humildes son con eso del singstar :lol::lol::lol: marnan conste que eran pocas margaritas las que llevaba y por eso me ganaste eh?!!
COCO, valaria y las que se animen tenemos que quedar hacer una quedada de maquis y de singstar con margaritas incluidas!! jajajajajajjajaj total que con tanto poti que usamos estariamos divinas de la muerte hasta borrachinas!!! sin rimel corrido!! jajajajjajaja

AUromarina...vamos a ver, eso de que canto es mucho decir, yo creo que también provoco lluvia en canarias...para cantante este que no s elo pierdan ,,,soy su fan numero uno!!

[video:2eevszb4]http://www.youtube.com/watch?v=Zqf003UZ9uY[/video:2eevszb4]

Las que llevabas tu o las que llevaba yo?? :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...