Jump to content

UNT cosmeticos

Puntuar este tema:

mcerlan

Recommended Posts

Hola a todas:
Os leo con frecuencia porque son muy interesantes las informaciones que aportais en estos temas de belleza.
No escribo porque no tengo nada excepcional que aportar, asi que me limito a leeros y aprender un poco de vosotras.
En esta ocasión escribo pero para preguntar si alguien de vosotras conoce los cosméticos UNT . Estan hechos en Taiwan y en su página los pone como algo excepcional.
Hay uno que me llamó la atención porque lo marcan como muy completo. UNT PILATES cuya composición es la siguiente:
UNT PILATES serum contiene 1% Idebenone, además Matrixil, Ceraminde III, Aqualane y Acido Hialurónico, dándote herramientas para luchar contra el envejecimiento.
Os dejo la página por si alguien puede darme alguna opinión al respecto.
En el inicio de la página vienen varios idiomas entre ellos el Español.
http://www.shopunt.com/

Muchas gracias. A ver si tengo suerte y mi podeis comentar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNT cosmeticos

Yo ya he pedido mi serum con argireline y matrixyl a otra página, sale algo más barato, pero la página la pondré en favoritos, eso hay k probarlo, gracias mil o no se si darte con el bate :bate::duda: , esto se convierte en un vicio de los buenos :lol:

Enlace al post

Vaya!! me alegro de que alguien conozca estos cosméticos. En la web de ellos , la ponen como de muy buena calidad-precio, pero la realidad pudiera ser diferente, por este motivo antes de hacer el pedido me quiero informar.
La verdad es que no estoy muy "puesta" en esto de ingredientes de cremas, uso el que me recomienda la dependienta que me atiende .
Me he fijado en PILATES porque comenta que es como PREVAGE , producto que tambien he usado.Pero prevage hay que ayudarle con otra crema complementaría, como para darle hidratación a la piel. La complementaria es tambien de E. Arden ceramidas.
En este caso si me pido PILATES que supongo que será como un serum ¿que crema tengo que pedir para su complemento?.
La página en cuestión viene en inglés, y yo de inglés na de na.
Por cierto Valeria ,¿en que página haces tu pedido?.
Espero ansiosa vuestros comentarios.
SALUDOS

Enlace al post

Yo pido el suero de Argireline en Ageless, no pongo la dirección más k van a pensar k llevo comisión, pero en el post de Argireline, está. Yo lo uso con mi crema hidratante, no tiene por k ser de la misma marca, vamos, eso creo yo. Pero habrá k probar ese también, cuando se me acabe probaré suerte a ver k tal.

Enlace al post

Valaria, ya he localizado la página que comentas, pero son otros cosméticos por los que yo preguntaba, no es UNT.
Estos productos que tu compras ,ten dan buen resultado?, llegan a casa pronto?.
La página no viene en Castellano y es una pesadez! no me entero.
Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, soy nueva en esto de los foros, siempre entre a mundorecetas por lo de las recetas, pero ahora me he enganchado con esto de los temas de belleza y los consejos por eso queria cotar ahora que veo el tema, que hace dos semanas estoy usando el Illuminee suero despigmentador de unt porque tengo unas manchas en las mejillas que me atormentan, es muy pronto pero si parece que esta trabajando, ademas me gusta que lo puedo usar durante el dia y la noche, por eso pienso que puede tener efecto mas rapido que los desmanchantes nocturnos.
saludos a todas.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...