Jump to content

MAXI COSI ¿A QUE EDAD?

Puntuar este tema:

Pistacheta

Recommended Posts

Mi ranita tiene un mes recien cumplidito, pero el capazo es enoooorme y me tiene un poquito harta, asi que estoy pensando en ponerla ya en el maxi.cosi pero no se si será muy pronto puesto que todavia no se le aguanta sola la cabecita :nodigona:

¿A qué edad pusisteis a vuestros bebes en el maxi.cosi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAXI COSI ¿A QUE EDAD?

El maxi-cossi es desde los 0 meses hasta los 13Kg, realmente se usa hasta los 6 meses aprox. Aún asi es una silla de coche no de paseo, los pediatras desanconsejan el uso del maxi-cossi como silla de paseo y limitan su uso diario en el coche a las 2 horas, ya que la posición que adopta el bebe no es buena para su espalda.

Yo solo lo uso para el coche, y del capazo la pasaré directamente a la silla, mucha gente lo usa como silla de paseo, es como todo, cada uno decide.

Eso si no esperes para usarlo ya que es desde los 0 meses

:beso::beso:

Enlace al post

yo lo uso también desde que salí del hospital, pero como te ha dicho java solo para ir en el coche (porque es más seguro que los capazos aunque estén homologados), para pasear siempre en capazo aún le sigo usando porque le encanta y como se levanta puede ir cotilleando todo y es que con el frio del invierno prefiero mantenerlo todo lo que aguante en el capazo porque así está más resguardado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo use para salir del hospital y todavia no lo he vuelto a usar, ya que mi capazo esta homologado y con el frio que hace prefiero llevarlo ahi bien tapadito.

pero como te dicen las compis se puede usar desde el primer dia pero no se recomienda que vayan sentaditos mas de dos horas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...