Jump to content

Ayuda, perrita desobediente!

Puntuar este tema:

Honey_16

Recommended Posts

¡Hola! Me llamo Ana, me he metido en este foro porque una amiga(Pilarixita) me lo ha aconsejado, y aqui estoy (^_^)

Soy de Alicante y tengo 16 años :dientes:

Hace cosa de 5 dias o asi me regalaron una perrita que es un cruce de cocker con perro de aguas(o eso me dijeron :nodigona: ) pero tengo un problemiya(bueno varios :coqueta: ) y es que se hace pipi donde le da la gana!! :pelea: aunque creo que es por que esta con su hermano, que no es mio pero lo tengo hasta que vengan a buscarlo y él si que es mas rebelde :grrr:

A ver si me podiais dar algun consejillo :coqueta: para que aprenda a hacer las cosas donde debe(me gustaria que solo las hiciera en la calle, pero imposible hasta que crezca más) .

Muchisimas gracias de ante mano :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda, perrita desobediente!

Hola, cuando se haga pis coge una o dos hojas de periódico y empápalo con ese pis y ponlo donde quieras que lo haga. De vez en cuándo ves llevándolo a los periódicos y que vaya oliendo. Si lo hace en algún sitio lo amorras al pis y luego lo llevas al periódico para que aprenda dónde tiene que hacerlo. Cuando lo haga en el periódico dale un premio. Con paciencia verás como aprende. :beso:

Enlace al post

Pues para lidiar con un cachorro, paciencia es justo lo que nunca puede faltar.
Aparte de hacerse pis y caca donde les plazca, suelen destrozar patas de sillas, calcetines, papeles y todo lo que se les ponga a tiro. Piensa que son como niños, quieren jugar y aún no aprenden normas y aparte sus dientecitos les molestan y necesitan morder cosas.

Enlace al post

Tambien restregais la boca y nariz de los niños por los pantalones o la ropa o el pañal en el que hacen pis cuando son pequeñitos? y no saben donde tienen que hacerlo? o cuando les estais enseñando a que tienen que ir al water y aun no lo han aprendido?
Bueno es tarde y no tengo ganas de irme a la cama de mala leche...
Si estos dias tengo tiempo entraré y contestaré o te mandaré un privado.

Enlace al post

honey no hagas eso q te han dixo de restregarle la nariz donde ha hecho pipi, eso lo uniko q hace es empeorar las cosas,

te digo como lo haria yo, vale?

ten en cuenta q los cachorros siempre suelen hacer sus "cositas" en los mismos momentos del dia,

- cuando se despiertan,
- despues de jugar
- un ratito despues de comer y beber

asi q lo q yo haria es cuando se despierte del tiron a la calle hasta q haga sus cosas, y cuando lo haga le felicitas con premios o caricias, despues de comer y beber igual a la calle hasta q haga sus cosas y cuando lo haga le vuelves a felicitar,

tb puedes ponerle periodicos donde quieras q lo haga en casa al principio y cuando veas q lo va a hacer fuera le dices NNOO, y lo coges y lo llevas al sitio donde debe hacerlo y cuando lo haga le felicitas, y asi con muxa paciencia lo ira consiguiendo piensa q los perros son muy inteligentes y si le enseñas bien el aprendera,

otra cosa nunca le riñas pasado unos segundos ya q no lo entenderá, sabes, cuando le digas NNOO tiene q ser justo en el momento en que lo va a hacer, si lo haces un poko despues no sabrá pq le estas riñendo

y repito nunca jamas le riñas ni le grites ni le pegues ni le refriegues el morro por el pis, pq es algo q no hacemos con las personas y tampoko se debe hacer con los animales, el hacer estas cosas lo uniko q consigues es q el perro te tenga miedo y si lo q buscas es un amigo fiel, la amistad nunca se basa en el miedo de una de las partes, no te parece¿¿??

besos y muuuuuuuxa pacienciaaaaaaaaaaaaa

evachiqui porfi si ves q no lo he hecho bien corrigeme q asi aprendo yo tb!

:beso:

Enlace al post
  • Create New...