Jump to content

Rosa de Jericó

Puntuar este tema:

monita

Recommended Posts

Hola a todas...ante todo....
FELICES FIESTAS!!!!!
Hace un montón de tiempo que no entro en el foro, algún problemilla que ya os contaré.
Vereis han puesto un mercadillo medieval en mi barrio, y cual ha sido mi sorpresa que había un puesto de cientos de clases de té, mi debilidad, y en un rinconcito pues había amontonadas Rosas de Jericó y no he podido resistirme y me he traido una a casa, pero no me he traido las instrucciones de uso, he mirado en el google pero no me entero bien, se que hace tiempo hablasteis de las maravillas de esta planta, me podríasa pasar el enlace o decirme algo sobre ella, yo en principio la quiero para proteger mi casa y a los mios, lo demás viene dado :wink: .
En fín que ya no me enrollo ¿¿¿¿¿que día tengo que ponerla en agua, hoy mismo????? ¿¿¿¿¿o los martes y viernes a las 9 de la mañana como he leido????, mi "consuegra" me ha dicho que hay que rezarles un padrenuestro todos los días y ponerles un nombre de mujer a ser posible de un ser querido, alguna sabe algo de esto????
Un beso enorme y gracias por ayudarme :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rosa de Jericó

Hola, siento decirte que si comprastes esa " rosa de jericó" en un puesto de té , no es tal rosa de jericó; es un té de jazmín . Los chinos con los pétalos del té hacen esa especie de flor , pero ya te digo no es la rosa de jericó sino una rosa fabricada artesanalmente. Siento desilusionarte , pero te lo debían de haber dicho los señores que te la vendieron . :beso:

Enlace al post

He mirado por internet y es idéntica a la que he comprado, es una bola cerrada, la hemos metido ya en agua y se está empezando a abrir. Mi hija acaba de ir a por otra para su suegra y me ha traido el papelito de autenticidad y las instrucciones. No es un puesto de té chino, sino de te, manzanilla, etc, artesanal. Muchas gracias por contestarme de todas formas.
Un besote.

Enlace al post

Siento haberme confundido, a mi es que me pasó una vez fui a casa de unos amigos y al ver esa flor pensé que era la de jericó por eso te lo advertí al leer que era una tienda de te. Pero como veo no solo es te lo que vendían. espero que te vaya muy bien. Suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...