Jump to content

EL ARTE DEL MAQUILLAJE

Puntuar este tema:

auromarina

Recommended Posts

Chicas he encontrado un enlace para ver el libro de "El arte del Maquillaje" de Kevin Aucoin. Es un libro que ya no se encuentra en ningún sitio y por lo visto es lo más de lo más, os pongo aqui un enlace para que lo veais. Está en castellano. Dicen que es la Biblia del Maquillaje, no os digo más.

http://www.gigasize.com/get.php/3196129406/Kevin_Aucoin_-_El_Arte_del_Maquillaje.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL ARTE DEL MAQUILLAJE

Chicas he encontrado un enlace para ver el libro de "El arte del Maquillaje" de Kevin Aucoin. Es un libro que ya no se encuentra en ningún sitio y por lo visto es lo más de lo más, os pongo aqui un enlace para que lo veais. Está en castellano. Dicen que es la Biblia del Maquillaje, no os digo más.

http://www.gigasize.com/get.php/3196129406/Kevin_Aucoin_-_El_Arte_del_Maquillaje.pdf

Muchas graciar aurora, habrá que echarle un vistacillo que siempre se aprenden cosas nuevas :guapa:
Enlace al post

Muchas gracias por el enlace :wink: estas cosas siempre va bien tenerlas :dientes:

Edito: ooops, pone que el archivo ya ha sido borrado :cry: tu lo llegaste a descargar aawn??

Edito otra vez: que no, que no lo han borrado, aviso por si acaso a alguien le pasa lo mismo que a mi, lo único es que hay que acceder al link directo de gigasyze y no a través del link que muestra mundo recetas y luego saltal la publicidad que aparece :wink:

Enlace al post

hola marnan, yo si que he podido descargarlo, hay que esperar un tiempecillo por lo de la descarga gratuita, y cuando en la ventana de gigasize que tengas abierta te aparezca otro anuncio no la cierres, pulsa skip que te aparece en un boton arriba a la derecha y ya vuelves a la pagina de la descarga.

no obstante lo voy a poner en el emule para que puedas descargarlo

Enlace al post

hola marnan, yo si que he podido descargarlo, hay que esperar un tiempecillo por lo de la descarga gratuita, y cuando en la ventana de gigasize que tengas abierta te aparezca otro anuncio no la cierres, pulsa skip que te aparece en un boton arriba a la derecha y ya vuelves a la pagina de la descarga.

no obstante lo voy a poner en el emule para que puedas descargarlo

si, eiwhan, hice todo eso, pero el archivo no se descarga completo, empieza bien pero de repente la descarga termina de forma inesperada. De todas formas ya me lo van a mandar.

Muchas gracias igualmente :wink: :beso:
Enlace al post

Yo lo descargué en la oficina ayer ( allí el ordenador corre mucho) y ya lo tengo imprimido y encuadernado, el caso es que queria comprarlo, pregunte en Fnac y el Corte Inles pero me dijeron que ya no lo tenían y que era superdifícil encontrarlo, asi que me puse a buscarlo por todas las partes en internet y lo encontré, está muy bien, tiene muchas fotitos y explicaciones de maquillaje. :up:

Enlace al post

Muchas gracias por el enlace :wink: estas cosas siempre va bien tenerlas :dientes:

Edito: ooops, pone que el archivo ya ha sido borrado :cry: tu lo llegaste a descargar aawn??

Edito otra vez: que no, que no lo han borrado, aviso por si acaso a alguien le pasa lo mismo que a mi, lo único es que hay que acceder al link directo de gigasyze y no a través del link que muestra mundo recetas y luego saltal la publicidad que aparece :wink:

Te lo conseguiste bajar? Si no, dímelo y te lo paso que yo sí lo tengo :lol:
Enlace al post
  • Create New...