Jump to content

Ya nació Valeria (fotos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas,
A menudas horas puedo entrar :evil: En fin, el miércoles 17 nació mi niña. Me puse de parto dos veces el lunes por la noche y el martes por la noche pero en la madrugada cuando ya estaba preparado el quirófano se me paraban las contraciones y me mandaban a casa :cry: . El miércoles por la mañana me dieron el último alta, me fui a casa con un hambre canina y nada más comer empezé a sangrar de una forma preocupante así que tuve que volver a urgencias con un susto terrible en el cuerpo. A las tres las contraciones ya eran de parto inminente me dijeron que esperarían a que dilatara un poco para meterme en quirófano, pero la cosa se complicó (tuvieron que hacer un legrado de urgencia en mi quirófano) y el caso es que cuando yo entré ya había dilatado 5 centrímetros :o Entré a las 7 y a las 7,15 nació mi princesa. Estaba de 37 semanas justas así que peso 2,600 y midió 49 centrimetros. Como me recuperé muy bien de la cesárea el domingo 21 ya nos dieron el alta, eso a pesar de que al ser de 37 semanas a Valeria le costaba mucho alimentarse del pecho ( no tenía fuerza para succionar) con lo que en el hospital me dieron un sacaleches para que luego se lo diéramos con jeringilla (una pesadilla os lo juro, con lo débil que yo estaba y encima sacándome leche con un aparato que llegó a hacerme sangre en los pezones :cry::cry: ) Pero ya pasó!! Esta semana en casa ha sido durilla, me he dedicado a la lactancia de forma intensiva,menos mal que mi marido me ha ayudado mucho. La niña ya coge el pecho bien, y mañana vamos al pediatra a ver que tal va de peso. En fin que solo quería saludaros y compartir con vosotras mi felicidad y cansancio :)1z4ix5l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya nació Valeria (fotos)

ke alegria mas grande horti¡¡¡¡ ya tienes a tu muñequita contigo y parece ke aller estabamos
comentando ke estabamos embarazadas¡¡¡¡ muchas felicidad por tu princesa.la mia haber
si se decide a salir pork tengo unas ganitas ya de verla :beso::beso:

Enlace al post

Re: Ya nació Valeria (fotos)

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y felicitaciones es cierto que es el mejor regalo de navidad que se pueda tener, no me ha importado nada que se haya adelantado un poquito, así la disfrutamos en familia. Yo estoy muy recuperada de la cesárea en vez de cinco a siete días que suele ser lo normal en las hospitalizaciones de cesárea a mi me dieron el alta al tercer día, y las grapas me las quitaron en cuatro. La verdad es que a penas se me nota, me han hecho la cicatriz muy abajo y no he tenido ni una molestia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...