Jump to content

Qué os parecen estos tutoriales de Youtube?

Puntuar este tema:

luls

Recommended Posts

Hola chicas!!! Llevo un buen rato navegando por la red, más concretamente tragándome una buena cantidad de tutoriales de maquillaje en Youtube, me he visto cientos de ellos pero los que más veo por ésta página son los de panacea81 que es famosísima como todas sabéis, y siento decir que no entiendo porque, hay muchas otras chicas que maquillan mil veces mejor que ella que tengo que decir que me parece bastante mala y que se le nota que no tiene idea de lo que realmente está haciendo, pero claro no sé si soy yo que no entiendo o es que ella es mala de collons....que os parecen a vosotras sus tutoriales? Es que he intentado hacerme alguno de sus looks y todos me parecen mal planteados, además de mal aplicados, no hace la V y si la hace la hace fatal, sin difuminar y tiene mogollón de seguidores e incluso en un video explica que va a sacar su propia firma o algo así.....Me alegro por ella pero creo que no es gran cosa....Me equivoco? Esta semana si me da tiempo intentaré colgar mi primer look a ver que tal.....besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué os parecen estos tutoriales de Youtube?

yo tampoco entiendo porque es tan famosa la verdad, pero hay gente que le gusta que no se deje de hablar cuando se hace un tutorial, a mi por ejemplo me gusta mucho mymakeupcorner aparte de que tiene muchos tutoriales en castellano, me gusta que haga looks a otras personas asi se puede ver como queda con diferentes tonos de piel y diferentes formas de ojos, si sabeis otros tutoriales en castellanos ponerlos que soy de las que le gusta entender lo que dicen, no me conformo con mirar

Enlace al post

Re: Qué os parecen estos tutoriales de Youtube?

Pues al principio veia solo los de ella, pero me termino hartando y pues casi todos los looks los hace iguales, siempre el mismo acabado etc...lo unico que me guta de ella es que usa nuevos productos antes que las demas y va abriendo las cosas ahi mismo...pero de lo demas como bien dices muy mal plateados...la que mas me gusta de todas y de la cual he aprendido mucho, ademas de que es mas glamorosa ...es makeupgeektv

:lol:

Enlace al post
  • Create New...