Jump to content

Que usais para desmaquillar la cara??

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, últimamente no entro mucho por aqui, pero es que estoy un poco liadilla, a ver si el año que viene tengo mas tiempo, pero me ha surgido una dudilla, como siempre.. :nodigona: Yo uso el desmaquillante de loreal para ojos y labios, y luego para la cara uso las toallitas desmaquillantes, pero no me gusta como me dejan la piel, muy tirante. Que usais vosotras para desmaquillaros la cara??? La leche limpiadora no me gusta, me parece un engorro, además, con mi piel grasa creo que no debo usarla, me recomendais algo??? Gracias chicas... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que usais para desmaquillar la cara??

Hola Sabrina!!! Cuanto tiempo sin leerte!! A ver si el año que viene ya tienes más tiempillo para que puedas disfrutar leyendo y opinando :wink:

Pues a ver, a mi las toallitas limpiadoras no me gustan nada, sólo las uso en caso de no tener otra cosa o para retirar lo "más gordo" y termino con otra cosa. Te describo mi ritual de limpieza, a ver si te ayuda:

- Primero: me desmaquillo los ojos con el desmaquillante para waterproof de L'oreal

- Segundo: me doy con una leche limpiadora, la que he usado casi siempre es la de Lancome, Galate Clarte, o en su defecto, cuando no hay perras tiro por una de nivea que me gusta mucho, que tiene el bote rosa y es para pieles sensibles

- Tercero: como nunca hay forma de quitarse tooooda la mierda, porque la mu jodía parece que se reproduce, me doy con un gel, y así termino de quitar todos los restos. Ahora mismo tengo uno de ponds, que le vino a mi madre no me acuerdo con qué, así que le estoy dando salida :lol: en el stand de mac me han dicho que su gel verde es lo más, pero aún no he probado la muestrita que me dieron

- Cuarto: si estoy de humor me doy con un tónico, que no se si es necesario, pero me refresca mucho la piel. Suelo usar uno de Lancome, o como antes, en su defecto, uno de Nivea, el del bote rosa, para pieles sensibles (es muy muy refrescante)

Espero que te sirva!! :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias guapa!!! Ainsss, es que ultimamente estoy muy liada, entre tanta fiesta, el cambio de la cocina, el salon.... en fin, que a ver si el año que viene me da tiempo a entrar mas, porque ahora es solo leer un poco y ya no me da tiempo a mas...

El desmaquillante de loreal waterproof es el que yo tengo y me gusta mucho, lo de la leche limpiadora es lo que no me gusta. La que tu usas es muy pringosa??? A mi es que, como dije antes, me parece un engorro. Yo de tónico estoy usando agua de rosas y me gusta muuuuucho, me la trae mi madre de marruecos que es mas baratita que aqui. Si me lavo con un gel limpiador, no necesito leche verdad??? Ainss, estoy un poco liada, siempre he usado las toallitas.... :nodigona:

Enlace al post

La que yo uso no es muy pringosa, ni la de Lancome ni la de Nivea. De todas formas, aunque fuese pringosa, al darme luego con el gel, me quitaría todo el pringue. Yo aunque uso el gel creo que sí es necesario quitarse algo antes con la leche, porque si no puede que no sea capaz de arrastrar con todo, la verdad es que nunca he probado a desmaquillarme sólo con el gel.

Yo hubo una época en que estuve usando sólo toallitas y me fue fatal :herida: entre que una crema me hizo una pequeña reacción y las toallitas, tenía la cara llena como de porillos, tenía la piel alterada y yo nunca la había tenido así, lo cierto es que siempre he tenido buena piel, al igual que las ojeras, también heredé eso de mi madre :lol: y me veía fatal; pero desde que empecé a ser rigurosa en las limpiezas, haciéndolas día y noche y eliminé las toallitas y utilicé otros productos, recuperé mi piel de siempre :dientes: así que yo personalmente, por propia experiencia, te recomiendo que deseches las toallitas, ya verás como la piel se te queda incluso mejor de lo que la tienes ahora (porque he visto tus fotos y tienes la piel muy bien :wink: )

:beso:

Enlace al post

Yo tengo la piel mixta y utilizo una limpiadora al agua de Mercadona. Es un bote verde con jabón y lo que hago es lavarme la cara con ella y me queda muy bien. Incluso me sirve para los ojos aunque procuro desmaquillarme los ojos con un desmaquillador para ello.
No uso ni leches limpiadoras ni tónicos y creo que el agua me deja la piel limpia y sobre todo fresca

Enlace al post

Yo usaba el bifásico de Loreal, luego por recomendación de Blanca compré el de Klorane (de farmacia) y es genial en cuanto se me acabe repito, el de Yves Rocher nunca mais porque me dejó los ojitos llorando dos días

Para la cara me paso la toallita desmaquillante deliplus, y luego me lavo con el jabón de arcilla del Atlas de Eden, luego después de aclarar repaso con la esponja de fibra de deliplus, y no veas la roña que arrastra

Enlace al post

Yo usaba el bifásico de Loreal, luego por recomendación de Blanca compré el de Klorane (de farmacia) y es genial en cuanto se me acabe repito, el de Yves Rocher nunca mais porque me dejó los ojitos llorando dos días

Para la cara me paso la toallita desmaquillante deliplus, y luego me lavo con el jabón de arcilla del Atlas de Eden, luego después de aclarar repaso con la esponja de fibra de deliplus, y no veas la roña que arrastra

Y eso es como una especie de exfoliación? o lo que arrastra sigue siendo el maqui??
Enlace al post

Que desastre, yo lo estoy haciendo fatal entonces, porque ni me hago limpieza en la piel (sólo de san juan a corpus) y cuando me maquillo, a la hora de desmaquillarme me paso una toallita desmaquillante y pa' la cama :nodigona:
Yo el desmaquillante de Klorane no lo he visto en ningún lado, ni en mi farmacia, ni en ECI, ni nada...es que me da una pereza...a lo mejor por eso tengo los poros hechos un asco :nodigona:

Enlace al post

Coco, la esponja de fibra del deliplus es la manopla??? es que la tengo muerta de risa en casa junto al jabon de atlas de Eden. Es que el jabon me deja la piel mu reseca (la tengo mixta).
Yo vengo usando el desmaquillador de Roche Posay Desmaquillante Ojos Fisiológico, que es lo unico que no me irrita y me quita bien el rimel, y la verdad lo uso para la cara tb, luego me doy agua de rosas y la crema nutritiva....pero creo que no me limpio bien la piel despues de leeroa manan y a ti :duda:
Enlace al post
  • Create New...