Jump to content

plancha de pelo turmalina o ceramica scp,¿alguien la tiene?

Puntuar este tema:

mymecas

Recommended Posts

hola estoy por comprarme una de estas. no se cual es mejor y la verdad es que quiero aprovechar que estan con descuentos en http://www.hairstuffdirect.co.uk, alguien ha comprado aki? estaba por comprarme una de ghd que me enseñaron en la pelu pero son carisimas y luego en los foros se ha dicho y en la web que solo tienen una capa de ceramica y estas son toda la plancha ceramica o turmalina. ayuda pleaseeee!! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: plancha de pelo turmalina o ceramica scp,¿alguien la tiene?

hola estoy por comprarme una de estas. no se cual es mejor y la verdad es que quiero aprovechar que estan con descuentos en http://www.hairstuffdirect.co.uk' date= alguien ha comprado aki? estaba por comprarme una de ghd que me enseñaron en la pelu pero son carisimas y luego en los foros se ha dicho y en la web que solo tienen una capa de ceramica y estas son toda la plancha ceramica o turmalina. ayuda pleaseeee!! :porfavor::dientes:

Y los productos que hay al lado de color rosita también están muy bien... yo los recomiendo

tour_pink_gift.jpg

Enlace al post

Yo tengo la misma que Marsu! La compré en ebay súper bien de precio!!!! Ahora no sé si fueron 50 con los gastos de envio o los gastos a parte... Pero súper bien... Y estoy contentísima!!! Ya me salen los buclecillos y todo!

Enlace al post

me da que sí es la misma tienda. por cierto Marsu' date=' supongo que esa plancha tb te deja hacer bucles y ondas como las de ghd? en las fotos parece que la terminacion es redonda .[/quote']

con placas basculantes y redondas con lo que sí se podrían hacer :up:

Enlace al post

Yo tengo la misma que Marsu! La compré en ebay súper bien de precio!!!! Ahora no sé si fueron 50 con los gastos de envio o los gastos a parte... Pero súper bien... Y estoy contentísima!!! Ya me salen los buclecillos y todo!

yo hice 2 pedidos uno de 12 y otro de 10 planchas... tengo a todas las chicas de mi departamento con ellas! jejeje

:guapa:
Enlace al post

yo hice 2 pedidos uno de 12 y otro de 10 planchas... tengo a todas las chicas de mi departamento con ellas! jejeje

:guapa:

Ualeeeeeeeee Marsu!!! Te podrían dar comisión eh??? :D
Enlace al post
  • Create New...