Jump to content

Paleta básica 15 de MAC

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Hacemos una paleta básica de 15 entre tod@s????

Tiene que llevar y pongo de paso el mío

1 iluminador ------------- shroom
1 gris claro ------------- electra
1 gris oscuro ------------- knight divine
1 verde ------------- A elección de Coco
1 azul ---------------
1 morado claro ------------------
1 morado oscuro ----------------
1 negro -------------------------- carbón
1 rosa ----------------------
1 melocotón -------------------
1 marrón -------------- satin taupe
1 beige -------------- rice paper
1 chocolate
1 granate
1 tono indefinido (tipo club) ------------- club (mi preferida)

Podeis ir añadiendo haber si conseguimos una básica MAC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paleta básica 15 de MAC

Mmmm a ver si te gustan estas:

chocolate (supongo que te refieres a un marrón oscuro): embark o signed seal (pero esta última ya no la tienen :cry: )

morado oscuro: sketch (es pre-cio-sa), si quieres ver como queda Ice colgó un look que me hizo con ella

Como son la satellite dreams y la nocturnelle?? Esas no las conozco, sólo de oídas, a ver si me fijo la próxima vez que pase por el CI.

Enlace al post

a mi me gusta mucho la VEX y la CLUB

te pongo mi paleta por si te gusta :guapa:2825103952_202b321c0f.jpg

sin flash
2823560907_ef4dc80480.jpg

Me gusta, veo que tienes la girlie, esa la tengo pedida a Flopsy y estoy deseando que llegue para poder completar la paleta.

Estoy detrás de la vex, a ver si puedo acercarme a MAC, pero si me acerco seguro que no me voy con una sola cosa
Enlace al post

1 iluminador ------------- shroom Yo pondría Vex, es más versátil
1 gris claro ------------- electra Totalmente de acuerdo, pero si no lo quieres brillo plateado habrá que buscar otro tono
1 gris oscuro ------------- knight divine Me gusta, también se podría conseguir la Smoke & Diamonds de la cole Starflash
1 verde ------------- A elección de Coco Difícil me lo pones, Swimming o Humid. Verde oscuro la Bottle Green, lo siento no puedo decidirme por ninguno
1 azul --------------- No tengo ninguna azul de MAC, en la lista de imprescindibles está el Tilt pero a mi no me gusta mucho, pondría pigmentos prensados, Azreal Blue si lo quieres claro o Naval Blue si lo quieres oscuro
1 morado claro ------------------Satellite dreams, aunque no es muy claro
1 morado oscuro ----------------Sketch
1 negro -------------------------- carbón la mejor! :up:
1 rosa ---------------------- Cualquiera menos la pink venus, puede ser la swish, la Soft Flower de la cole Ungaro es un rosa cálido muy bonito mate, la Sunset B. es un rosa subido que queda divino también como colorete :lol:
1 melocotón ------------------- Aqui no tengo idea, fijate que no me llama
1 marrón -------------- satin taupe Si tu lo dices, a mi esa sombra ni fu ni fa... bueno, ningun marrón
1 chocolate
1 granate ------------- Trax, o prensar el pigmento Heritage Rouge
1 tono indefinido (tipo club) ------------- club (mi preferida) prensar el pigmento Sweet Sienna

Enlace al post

1 iluminador ------------- shroom Yo pondría Vex, es más versátil
1 gris claro ------------- electra Totalmente de acuerdo, pero si no lo quieres brillo plateado habrá que buscar otro tono
1 gris oscuro ------------- knight divine Me gusta, también se podría conseguir la Smoke & Diamonds de la cole Starflash
1 verde ------------- A elección de Coco Difícil me lo pones, Swimming o Humid. Verde oscuro la Bottle Green, lo siento no puedo decidirme por ninguno
1 azul --------------- No tengo ninguna azul de MAC, en la lista de imprescindibles está el Tilt pero a mi no me gusta mucho, pondría pigmentos prensados, Azreal Blue si lo quieres claro o Naval Blue si lo quieres oscuro
1 morado claro ------------------Satellite dreams, aunque no es muy claro
1 morado oscuro ----------------Sketch
1 negro -------------------------- carbón la mejor! :up:
1 rosa ---------------------- Cualquiera menos la pink venus, puede ser la swish, la Soft Flower de la cole Ungaro es un rosa cálido muy bonito mate, la Sunset B. es un rosa subido que queda divino también como colorete :lol:
1 melocotón ------------------- Aqui no tengo idea, fijate que no me llama
1 marrón -------------- satin taupe Si tu lo dices, a mi esa sombra ni fu ni fa... bueno, ningun marrón
1 chocolate
1 granate ------------- Trax, o prensar el pigmento Heritage Rouge
1 tono indefinido (tipo club) ------------- club (mi preferida) prensar el pigmento Sweet Sienna

Porqué la Pink Venus no???? la tengo pedida a Flopsy :(:(
El sweet Sienna se parece bastante a la club aunque quizás esa última sea más intensa.
La vex iluminador??????? pense que era una sombra rara de tono indefinido

De los azules, si que no tengo ni idea pero si es una paleta básica debería tener todos los tonos o desterramos el azul para siempre??????? (es un color que nunca uso :lol::lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post

a mi me gusta mucho la VEX y la CLUB

te pongo mi paleta por si te gusta :guapa:2825103952_202b321c0f.jpg

sin flash
2823560907_ef4dc80480.jpg

Me gusta, veo que tienes la girlie, esa la tengo pedida a Flopsy y estoy deseando que llegue para poder completar la paleta.

Estoy detrás de la vex, a ver si puedo acercarme a MAC, pero si me acerco seguro que no me voy con una sola cosa

no quiero ir por mac que me traigo algo :bate: menos mal que las coleeciones nuevas no me gustan mucho.... 8)
sabes que puedes contar conmingo para que le busque en ebay en vez de comprarla directamente en el stand de mac... que será mas carito... no? :beso:
Enlace al post

A VER A VER....ME REQUETEFACINAN ESTE TIPO DE POST!! WAOOO!! SIEMPRE TERMNO ELIGIENDO ALGO Y COMPRANDO segun lo que ponen ustedes aqui jejejjejeje

:dientes::dientes: ahi les va mi humilde y mas sincera opinion! (recuerden lo morena que soy)

1 iluminador ------------- RICEPAPER (porque ilumina) o VANILLA, la shroom no me pigmenta nada...
1 gris claro ------------- ELEKTRA
1 gris oscuro ------------- no he probado ninguna pero parece que dice esa de smoke and diamonds me llama...a ver si puedo conseguirla..me gustan los imposibles...
1 verde ------------- HUMID
1 azul ---------------BLUE STORM (aun no la tengo pero he maquillado con ella (la pueden ver en mis looks))y es una maravilla, satinada y llamativa
1 morado claro ------------------ ???
1 morado oscuro ---------------- BEAUTY MARKET O SKETCH
1 negro -------------------------- CARBON
1 rosa ---------------------- PETALESCENSE
1 melocotón ------------------- ARENA
1 marrón --------------CORK
1 beige -------------- BRULE
1 chocolate------ SIGNAL SEALED O EXPRESO
1 granate-----???
1 tono indefinido (tipo club) ------------- VEX??? AUN NO LA HE PROBADO, PERO PARA INDEFINIDA PROPONGO UN COLOR AQUA SWIMIING - PARROT O COOL HEAT

Enlace al post
  • Create New...