Jump to content

Tenias uggg

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

Hola a todos, a ver si podeís ayudarme por fi!!

Tengo una cachorrita de teckel de 5 meses que vive con nosotros en casa: es buenísima, inteligente y no ladra casi nunca.

Cuando la sacamos va atada, tiene todas las vacunas para su edad y sólo le damos de comer pienso (excepto cuando se nos cae algo de comida).

El caso es un poco asqueroso: el otro dia me di cuenta de que tiene tenias...le he dado 5 días TELMIN que es un medicamento para estas cosas y las tenias que va echando ahora están todas muertas.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿con este tratamiento sirve? ¿por qué ha podido pasar?

Muchas gracias y Felices Fiestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tenias uggg

creo q pueden ser parasitos intestinales, al vacunarlo no te dijeron q compraras como una inyeccion blanca, es q no recuerdo como se llama, pero hay una medicacion para estos parasitos ¿pq no llamas al veterinario y se lo comentas? seguro q es eso, por lo visto es muy comun... pero no lo dejes no vaya a ser q vaya a mas...

:beso:

Enlace al post
MartaThermomixera

esta tarde voy a llamar a una amiga que es veterinaria y que me comente. ella es la que le ha puesto todas las vacunas y la que me recomendo TELMIN, pero yo creía que con 5 días que le diera el medicamento problema resulto pero sigue ehcándolas la pobre...

Consultaré con ella y si no al veterinario del pueblo!

Gracias Inma

Enlace al post

Mi Teo (que es un gato) también tenía lombrices de esas, y el pobre en lugar de echarlas por donde se debe, las vomitó...no sabéis qué pena (y qué ascazo)...
En fin, que lo lleves al vete y con buen desparasitado ya está, es muy corriente.

Enlace al post
MartaThermomixera

Mi Teo (que es un gato) también tenía lombrices de esas, y el pobre en lugar de echarlas por donde se debe, las vomitó...no sabéis qué pena (y qué ascazo)...
En fin, que lo lleves al vete y con buen desparasitado ya está, es muy corriente.

Si rosa, si yo me di cuenta porque las primeras las vomitó y vivas pufff que ataque de nervios!!

Luego buscando por internés me di cuenta de que era muy corriente, y como tenía el Telmin que elimina todo esto pues le di! y ahora las expulsa por donde debe ser... y muertas... pero lo que me da miedo es que no se le haya pasado del todo...
Enlace al post
  • Create New...