Jump to content

Mis tres tesoros os desean feliz año nuevo...

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

Re: Mis tres tesoros os desean feliz año nuevo...

La Doña está estupendamente.

Tuvo una temporada, después de ahuyentar al intruso; que no quería dormir en su casita, así que tuve que volver a ponerle el iglú en un hueco donde no se mojara mucho cuando llueve. Pero debió volverse más razonable con el frío y ha vuelto a dormir en ella. ¿Conoces otra callejera que no se levante de la cama hasta que le traigan el desayuno?

He estado intentando echar al intruso cada vez que lo veía hasta que el otro día, al salir a la puerta y verlo en la casita del Pitufo salió pitando al verme. Lo primero que pensé es que si no había conseguido echar a la tuerta, ahora quería echar al otro. Resulta que detrás salió el Pitufo maullando con cara de extrañado, como preguntando que pasaba. Ahora es uno de los habituales que viene a comer del comedero del Pitufete cada día, y yo fingo que no lo veo. Por cierto, que este año se me está yendo un pico en pienso, que con el frío tienen un hambre canina los pobrecillos, y les tengo que rellenar el comedero varias veces al día. Y es que si no tienen comida en el del Pitufo se van a comer al de la Doña, y claro, bronca. Como el negrillo es más sociable, les deja comer de su plato sin problemas. Los dias más duros se vuelven muy atrevidos buscando comida, y me dan pena.

Tu Toffee es el vivo retrato de mi primer gato, esa foto parece suya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis tres tesoros os desean feliz año nuevo...

Muchas gracias de nuevo.
La gente que los conoce dice que lo bueno de esta imagen es que se refleja la personalidad de cada uno...Toffee es un "enterao", un chulillo maravilloso que sabe que me tiene en el bote. Es el más "gato" de los tres. Teo es la dulzura más absoluta y no se despega de mi marido para absolutamente nada...y Miga es una princesa adorable, es más buena que un sol y estoy deseando ya poderlos juntar a los tres...ella no tolera a los demás gatos, les tiene pánico, pero estamos en tratamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...