Jump to content

NOCHEVIEJA 2008: COMO SER LA REINA DE LA FIESTA PLUS SIZE

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

Hola chicas, como podeis apreciar por la regla de mi firma no soy precisamente una sílfide, pero en ello estoy, mientras, y tras haber pasado de una talla 60 a la 48 (que todavía es mucha talla pero yo me siento fenomenal) me gustaría dejar algunas propuestas para las que como yo necesitamos un rango más amplio de tallas. Aqui van tres ideas, que van del sufrido pero siempre elegante negro, al rutilante rojo, y lo más interesante, los tres pueden encontrarse hasta la talla 54 (opcion b y c) y la 60 en el caso de la opción a:

OPCION A
TAILLISSIME:
vestido negro con detalles en strass.el corte bajo el pecho, realza el escote y disimula redondeces. el largo es por debajo de la rodillay unpoc evasée
3241427820001pp1is2.jpg
OPCIÓN B
VENCA
de nuevo en negro, tal vez un poco clásico, pero la manga es un acierto para las que no les gusta enseñar los brazos. el escote de pico y la falda con vuelo son muy favorecedores
140654bda9.jpg

OPCION C
NEXT
Un rojo brillante y precioso para no pasar inadvertida
image1xlbe2.jpg

Y para los pies... unas bonitas sandalias en color plata como estas de venca 440130afl3.jpg, unas bonitas medias maxielastic de janira que se acoplan perfecgtamente a nuestra figura.. y un bonito abrigo negro para combatir el frio hasta llegar a la fiesta como este de TAILLISSIME 3241430960002pp1ng7.jpg

Si lo completamos con un buen peinado, maquillaje ylos complementos adecuados... :coqueta::coqueta::coqueta: a brillar!!!Como os he dicho son tan solo unas propuestas...se os ocurre algo más???? :up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NOCHEVIEJA 2008: COMO SER LA REINA DE LA FIESTA PLUS SIZE

estan genial pero demasiado tarde para pedir ya nada, jaja. :lol:

Yo tambien soy ancha de huesos (y lo que no son los huesos)

No tengo ni idea de que me voy a poner todavia. Lo que si esta casi claro es que tirare de armario.

Lo de los complementos y el peinado lo veo totalmente esencial para un excelente look.

:beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

Re: NOCHEVIEJA 2008: COMO SER LA REINA DE LA FIESTA PLUS SIZE

2u90g94.jpg21cczy9.jpg2z80wet.jpg14wq15t.jpgk9bznt.jpgxdw276.jpg1z6866f.jpgmwy3ut.jpgdbm59s.jpgefi9f8.jpg

Miren estos looks para las más bellas,coquetas y fashion de las gorditas!

El ser gorditas no significa qué esten feitas ¡Toda mujer es bella, solo por el simple hecho de qué somos mujeres!

¡Cómo dicen por allí "No hay mujer fea , si no mal arreglada"!
:up::up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
  • Create New...