Jump to content

ME PODEIS AYUDAR ESTOY ECHA UN LIO

Puntuar este tema:

purinchy

Recommended Posts

Es sobre la compra de un colchon y canape, he mirado en mil sitios y cada uno te dice una cosa y con precios diferentes. Me ha gustado un canape de pikolin decobox y el colchon ulises de pikolin, pero me han dicho que los colchones pikolin no son muy buenos y lo que pagas es la marca, alguna lo tiene o puede darme su opinion?? Tambien e visto una oferta de la tiendahome en internet, sobre el mismo canape pikolin, pero el colchon memory soft, habeis oido hablar de el??No paso mucho por este foro, pero si estoy hace tiempo en el foro de embarazo, y queria preguntar por aqui que me da mucha confianza este foro de mundorecetas en general, si alguna me podia ayudar, porque estoy desesperada y con un lio en la cabeza grandisimo, la cuestion esque las ofertan terminan este mes, ya que en enero subiran los precios.
aaa otra pregunta alguien a comprado por internet este tipo de cosas o parecidas, y que tal?? da garantias, no hay problemas.
Porfavor chicas contestarme que estoy desesperada :cry: . Mil gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME PODEIS AYUDAR ESTOY ECHA UN LIO

Pues yo tengo uno Pikolin y la verdad esque estoy encantada.

Di tu que no a todo el mundo le gusta porque es muy blando, pero para eso tienes que probarlos.

El mio es Biscolastico como la almohada y estoy encantadiiiisima.

Enlace al post

nosotros somos muy quisquillosos con el tema de las camas y las almohadas. y llevamos durmiendo dos meses en un colchón viscolástico y, hija, no hay nada mejor. la almohada también es viscolástica y es una pasada.
el colchón nos lo compraron al mismo tiempo que todos los muebles de la habitación, en la misma tienda de muebles. no es una marca conocida, en el colchón pone SONPURA Luis Soriano Multisac y creo recordar que rondó los 700€ (leurillos más, leurillos menos) Al tener los dos el culete respingón ningún colchón, al ponerte boca arriba, nos recogía la parte de las lumbares y acababas hecha polvo. el viscolástico, te recoge todo el cuerpo, cuando se mueve mi costi ni me entero; nosotros estamos encantados.
y con la almohada, igual, te recoge toda la parte del cuello, ni alta ni baja ni dura ni blanda, dejas caer la cabecita y a descansar se ha dicho. La almohada no recuerdo ni encuentro la marca, no es tampoco conocida, la compré en una colchonería y costó 40€!!! una ganga y es de 1'35m y me venían costando mínimo unos 80 €. además lleva aloe vera y antiácaros.

pero es verdad eso que dicen que no a todo el mundo le gusta el viscolástico... un consejo: pruébalo antes de comprar, y si hace falta, haz como nosotros, nos echamos como unos 10 minutos boca arriba para ver qué tal :lol::lol: casi nos pegamos una siesta en la tienda!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Di tu que no a todo el mundo le gusta porque es muy blando, pero para eso tienes que probarlos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ni aposta nos ponemos de acuerdo!!!!!!!!

un besito mi niña! :beso::beso:
Enlace al post

ni aposta nos ponemos de acuerdo!!!!!!!!

un besito mi niña! :beso::beso:

si el viscoelastico dicen que es muy bueno, pero a mi tan blando no me gusta, tengo kilos de mas y no me gustaria que se hundiese mucho.
Enlace al post
  • Create New...