Jump to content

CHICAS POFAVOR NECESITO AYUDA ESTOY ECHA UN LIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que no es aqui el sitio idoneo, pero como no encuentro ningun foro mas y mejor que el nuestro que me de mas confianza, porque hay mil opiniones y como a muchas de vosotras ya os conozco hace tiempo, pues vuestras palabras me ayuda de mucho en muchas ocasion y espero que en esta tambien me podais ayudar :(
Es sobre la compra de un colchon y canape, he mirado en mil sitios y cada uno te dice una cosa y con precios diferentes. Me ha gustado un canape de pikolin decobox y el colchon ulises de pikolin, pero me han dicho que los colchones pikolin no son muy buenos y lo que pagas es la marca, alguna lo tiene o puede darme su opinion?? Tambien e visto una oferta de la tiendahome en internet, sobre el mismo canape pikolin, pero el colchon memory soft, habeis oido hablar de el??No paso mucho por este foro, pero si estoy hace tiempo en el foro de embarazo, y queria preguntar por aqui que me da mucha confianza este foro de mundorecetas en general, si alguna me podia ayudar, porque estoy desesperada y con un lio en la cabeza grandisimo, la cuestion esque las ofertan terminan este mes, ya que en enero subiran los precios.
aaa otra pregunta alguien a comprado por internet este tipo de cosas o parecidas, y que tal?? da garantias, no hay problemas.
Porfavor chicas contestarme que estoy desesperada :cry: . Mil gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS POFAVOR NECESITO AYUDA ESTOY ECHA UN LIO

Hola purinchy, yo he oido hablar del memory soft, una amiga lo tiene y cuenta que es super comodo una pasada ya que se acopla perfectamente a tu cuerpo. Yo compre el canape de una segunda marca de pikolin y me ahorre 300 euros, en la tienda donde lo compre me dijeron que ellos lo montaban y son exactamente igual y son igual de fuertes. y el modelo igual.
Las demas marcas de colcon no las conozco, pero quizas metiendote en algun foro de esas marcas te puedas enterar de como han ido y si estan o no contentos con ellos. Yo cuando voy a comprar algo es lo primero que hago, mirar en foros y preguntar que tal les ha salido.
Espero haberte ayudado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola purinchy, yo he oido hablar del memory soft, una amiga lo tiene y cuenta que es super comodo una pasada ya que se acopla perfectamente a tu cuerpo. Yo compre el canape de una segunda marca de pikolin y me ahorre 300 euros, en la tienda donde lo compre me dijeron que ellos lo montaban y son exactamente igual y son igual de fuertes. y el modelo igual.
Las demas marcas de colcon no las conozco, pero quizas metiendote en algun foro de esas marcas te puedas enterar de como han ido y si estan o no contentos con ellos. Yo cuando voy a comprar algo es lo primero que hago, mirar en foros y preguntar que tal les ha salido.
Espero haberte ayudado.
:beso::beso::beso::beso:

Si muchas gracias por contestarme. Ya he entrado en los foros y te vuelven loca, porque unos dicen que bien y otros que mal.Por eso queria preguntaros a vosotras.
Asique tu amiga tambien lo compro por internet??,esque no me fio mucho de estos medios tan modernos, no he echo nunca una compra por internet, y nose luego como iran con las garantias.
Enlace al post

es q esto es lo de siempre, lo q va bien a unos no tiene pq ir bien a otros :meapunto: lo unico q puedo decirte es q vayas a una tienda y los pruebes antes de decidirte; yo compré una almohada viscolástica pq todo el mundo habla maravillas, y me gasté 32 € q tengo guardados en un armario, pq no conseguí acostumbrarme. Me tocó comprar otra almohada de fibra, marca "la pava", y estoy encantada de la vida :)

y si una vez lo hayas probado, lo encuentras mas barato en internet (ojo a los gastos de envío), no lo dudes y compralo :D Por cierto, el canapé es uno de los mejores inventos del mundo :lol:

Enlace al post

Yo compré en la Tienda Home, pero un modelo que ahora no está, habrán cambiado el nombre, era el TECH, era el equivalente al Soft creo, demasiado viscolastico te hundes, con 6 cm. es suficiente, lo que tienes que mirar es la resistencia en dureza de la base inferior, en función del peso que tengáis.

Yo intercambié correos con ellos son muy amables y te informarán de lo quieres saber, además son muy cumplidores y van informando del pedido.

Estos colchones vienen de una fábrica de Zaragoza, como la Pikolin, no sé si será una marca para este tipo de distribuidores por Internet, o de otra fábrica.

Enlace al post

Yo compré en la Tienda Home, pero un modelo que ahora no está, habrán cambiado el nombre, era el TECH, era el equivalente al Soft creo, demasiado viscolastico te hundes, con 6 cm. es suficiente, lo que tienes que mirar es la resistencia en dureza de la base inferior, en función del peso que tengáis.

Yo intercambié correos con ellos son muy amables y te informarán de lo quieres saber, además son muy cumplidores y van informando del pedido.

Estos colchones vienen de una fábrica de Zaragoza, como la Pikolin, no sé si será una marca para este tipo de distribuidores por Internet, o de otra fábrica.

y lo comprartes por internet??fue bien todo y la garantia, as tenido algun problema??asique tu colchon tiene 6 cm de viscolastica y es suficiente?, perdona por tantas preguntas pero es un lio todo esto
Enlace al post

Si a todo, además recibes via email factura y garantía, yo compré dos individuales con las almohadas:

Te detallo la Factura:

2 colchones Memory Tech + almohadas de Viscol. = 687,94
(dto al comprar 2 unidades)................................... - 10,34
(dto. al pagar mediante transferencia)................... - 20,69
Portes gratis
Total con el IVA fueron 762,01 €

De todas las webs que miré sólo en ésta detalla todas las capas que llevan estos colchones, fíjate que puedes sacar mucha información sobre el producto.

Y en las tiendas te lías, porque miran de vender lo que ellos tienen allí y no me sirve que te digan acuéstese y pruébelo, porque no estás como en casa, de entrada lo ves cómodo y como que flotas en ellos, pero hay el peligro que cuando llevas horas encima y te sientes "acogido" y por lo que leí en internet no gusta mucho en verano esta sensación, así que no es lo mismo probar un momentin y salir encantada y estarse varias horas.

Recomiendan siempre un término medio, y no se deforman, no tienen que girarse porque sólo vale la capa superior. Dan menos calor que el latex, de todas formas y no teniendo nada que ver con la viscolástica, yo siempre puse un protector acolchado sobre el colchon, así que además de protegido te aisla del posible calor de la fibra.

Mirando otra vez he encontrado estos videos:

http://www.forocolchon.com/ayudaopinion-y-resultados-del-colchon-memory-soft_18459.html

Enlace al post

Si a todo, además recibes via email factura y garantía, yo compré dos individuales con las almohadas:

Te detallo la Factura:

2 colchones Memory Tech + almohadas de Viscol. = 687,94
(dto al comprar 2 unidades)................................... - 10,34
(dto. al pagar mediante transferencia)................... - 20,69
Portes gratis
Total con el IVA fueron 762,01 €

De todas las webs que miré sólo en ésta detalla todas las capas que llevan estos colchones, fíjate que puedes sacar mucha información sobre el producto.

Y en las tiendas te lías, porque miran de vender lo que ellos tienen allí y no me sirve que te digan acuéstese y pruébelo, porque no estás como en casa, de entrada lo ves cómodo y como que flotas en ellos, pero hay el peligro que cuando llevas horas encima y te sientes "acogido" y por lo que leí en internet no gusta mucho en verano esta sensación, así que no es lo mismo probar un momentin y salir encantada y estarse varias horas.

Recomiendan siempre un término medio, y no se deforman, no tienen que girarse porque sólo vale la capa superior. Dan menos calor que el latex, de todas formas y no teniendo nada que ver con la viscolástica, yo siempre puse un protector acolchado sobre el colchon, así que además de protegido te aisla del posible calor de la fibra.

Mirando otra vez he encontrado estos videos:

http://www.forocolchon.com/ayudaopinion-y-resultados-del-colchon-memory-soft_18459.html

Si esta foro ya lo habia visto, pero como veras no dice nada en concreto. pero al final lo hemos comprado y hemos elegido el memory excelem, ya que a mi no me gustan blandos y el soft me han dicho que los es, espero que me gusta, me han dicho que para poder devolverlo es mejor probarlo con el plastico, como lo hicistes tu??
Enlace al post

Ya los usé sin plástico, si no se les ve defecto a simple vista y como ya verás no vas a dormir con el plástico de prueba y luego pagar el transporte a Zaragoza.

Ya verás como os adaptais, a lo mejor al principio se os hace "extraño" el cambio.

A mi se me pasaron los dolores de lumbago que no podía ni darme la vuelta en el colchón que tenía, ahora puedo dormir incluso boca arriba y no me duele, (que era un muy buen colchón de flex de firmeza fuerte que era lo que me iba mejor en un cierto tiempo), pero por alguna razón mi cuerpo ahora necesita que se amolde a la base de dormir, y el TECH ya comenté que no es ni duro ni muy blando, vamos que no te hundes, te adaptas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...