Jump to content

EL MORDERSE LAS UÑAS

Puntuar este tema:

Kelly950

Recommended Posts

Hola a todas les cuento el problema que tengo desde hace poco. Desde que cumpli años me dió por morderme las uñas y no puedo parar. Nunca lo hice antes pero desde que hace poco cumpli 50 años no se si me deprimió el cumplir 50 años que me empecé a morder las pobres uñas. Como logro dejar de hacerlo? Hay algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EL MORDERSE LAS UÑAS

Por si te sirve de algo, yo me las he mordido desde k tengo uso de razón y la verdad es k, ni con esos de sabor amargo, hasta k no me convenzo yo de k es una tontería, no lo consigo :nodigona: En primavera, me puse uñas de gel y, a partir de entonces, me decidí, cuando se me caian, me ponía de las artificiales, de esas k venden en kits en cualkier perfumería, y mis hij me las ponía con muxa paciencia :wink: Después de entrar en el foro, leí las recomendaciones de Efu ( por cierto ¿ande andará?) y me pedí los esmaltes de Essie y ahora las tengo mejor k nunca, más duras k las k no se las han mordido nunca, así es k, esas son mis recomendaciones y si es por cumplir 50, no te preocupes, yo estoy en camino y espero estar tan bien como ahora o mejor, dicen k es la mejor edad para una mujer, así es k, fuera depres y a dejártelas largas, preciosa :guapa:

Enlace al post

Gracias chicas por sus palabras, encuanto a los esmaltes de Essie en mi país no los venden salvo Mavala que están como de los mejores y Revlon, las 2 mejores marcas pero si lo mejor es la fuerza de voluntad y tienes razón fuera depre que si lo razono bien estamos mejor a los 50 con nuestra experiencia que si tuvieramos 20 que estariamos todavia en la pavada como lo estábamos cuando teniamos esa edad.
Les prometo que pondré mucha fuerza de voluntad en no morderlas ahora hay fotos de uñas largas para incentivarme y decirme a mi misma: Si esta amix tiene estas uñas tu también puedes tenerlas sino te las muerdes?

Enlace al post

Yo me he mordido las uñas desde que tenía dientes y uñas. Lo intenté con Mordex, con uñas postizas, con esmaltes raros... nada. Cuando tienes "necesidad" de mordértelas no hay nada que te lo impida, ni uñas de porcelana, conozco casos de gente que se las ha acabado arrancando...
El caso es que en Abril del 2007 me puse como reto dejar de mordérmelas y aunque he tenido alguna recaida, me las he dejado de morder. El morderse las uñas es algo psicológico, tal vez tengas algo que te está causando miedo o nervios, alguna inseguridad, estrés... trata de averiguar qué es, ponle solución y lo de las uñas vendrá rodado. A mi es lo único que me ha funcionado de verdad.

:beso:

pd Hola Paola :)

Enlace al post

yo me he mordido las uñas desde que tengo uso de razon pero en agosto mas o menos no se por que seme olvidaron y ls vi crecer......no se porque pero....cuando las empece a ver crecer ahora no me las muerdo...ten esperanza que despues de 26 años tengo UÑAS....SUERTE :beso::beso:

Enlace al post

PANDINATA: Tienes razón lo mejor que hay que hacer es olvidarse de las uñas, de las limas y de mirarlas de tanto en tanto como hago yo y cada 15 días recien ir mirándolas si crecieron mucho o poco y cuando te quieres acordar pasaron 1 mes y te das cuenta que te crecieron si que te hayas dado cuenta.
Te agradezco mucho pero me has dado una gran idea a partir de hoy 3 de enero hasta el 17 me olvido que tengo uñas, recien el 17 me las miro y despues otros 15 días y cuando llegue al 3 de febrero ahi si si necesito la lima para hacer retoquecitos de imperfecciones al ir creciendome la utilizaré antes no.

Enlace al post
  • Create New...