Jump to content

quizas os parezca una tonteria pero para mi ha sido entrañab

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Bueno, sabeis que tengo tres hijos un niño con 10 años y dos niñas gemelas de 8. En Papa Noel, pues le trajeron algunas cosa y entre ellas dinero. Esta tarde me dijeron " mama vamos a comprarnos chuches" , la papelería está a 50 metros. Y cuando han regresado me han dicho mama no bajes que tenemos que hacer una cosa en el garaje. A continuación se han puesto a gritarme " mama mama mira papa noel te trajo una cosa y no la habíamos visto" BAje y me han comprado un peluche con su dinerito, Estoy llorando de emoción y quería compartirlo con vosotras , se me han abrazado diciendome mama te queremos y esto se lo hemos pedido a papa noel para ti. lloro de alegria estoy muy emocionada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: quizas os parezca una tonteria pero para mi ha sido entrañab

hola cieloazul, no me parece una tonteria, ¡¡¡¡¡¡ES PRECIOSO¡¡¡¡¡, que los niños tan peques se acuerden de su mami me llega al alma, ademas despues de todo lo que estas pasando creo que es un signo de madurez en tus hijos, ¡¡¡¡¡¡COMETELOS A BESOS, SE LO MERECEN, ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Y TU TAMBIEN POR SUPUESTO¡¡¡¡¡, QUE PASES UN AÑO NUEVO MUCHO MEJOR QUE EL QUE ESTA A PUNTO DE SALIR.....
BESOS GORDOTES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: que superdetalle tan bonito, como son los niños se nota que te quieren un monton y eso te sube el animo, felicidades por eso tres niños que tienes y que siempre te llenaran de la alegria y la felicidad que tu necesitas . Un besote muy muy fuerte para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Muy bonito, normal que no pares de llorar, si a mi también se me han saltado las lagrimas de leerte :cry:
Tus hijos te quieren mucho, saben el mal momento que estas pasando y a sido su manera de agradecerte todo lo que haces por ellos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La mejor razon para llorar!! La emocion q nos producen nuestros hijos cuando nos demuestran lo q somos para ellos. Disfruta de esas lagrimas!! Despues de todo lo q has pasado, es un detalle por q saben q has sufrido y por otro lado estan contigo y orgullosos de lo q estas haciendo. Asi q guarda este momento dentro de ti.
Merece la pena.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...