Jump to content

Extractos De Camomila Pura???

Puntuar este tema:

TaTiRi

Recommended Posts

Hola!queria preguntaros si sabeis algun metodo para aclarar naturalmente el pelo...es que me han comentado que en algunos herbolarios venden unos extractos nose si de camomila pura o ago asi pero nosee si es verdad ni su efecto sabeís ago acerca de esos productos??gracias--> :beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Extractos De Camomila Pura???

el extracto puro nunca lo he probado, lo que si hacía antes de hacerme mechas era darme el ultimo aclarado del pelo con infusion de manzanilla concentrada, en un cazo ponia como 1/2 litro de agua y 2 sobres de manzanilla y me lo aclaraba y si que se notan los reflejos dorados.
Tambien depende de tu base de color, si eres rubia (oscura, media o clara) se notarán, si tienes el cabello muy oscuro no se te notará nada.

Enlace al post

Re: Extractos De Camomila Pura???

uf... a mi me dio hace muuuuuxiixiisimos millones d años :lol: por exarme camomila, me la exaba pura i de un bote q compraba en una drogueria, no rekuerdo ni la marca i madremia, se te quedara el pelo como anaranjado, al menos a mi se me quedo asi, asi q nunca mas lo volvi a usar, q cosa mas fea por dior! :lol:

Enlace al post
  • Create New...