Jump to content

LO QUE FALTABA JAJAJAJA

Puntuar este tema:

daniella

Recommended Posts

Lo que faltaba tambièn al presidente obama no lo dejan en paz, le queria comprar a su niña un perrito y zazzzzz la gente de las protectoras lo volvieron loco, pero que se cree esta gente para meterse con la gente que quiere comprar un perro, digo yo en vez de eso, porque no emplean su tiempo en hacer campañas de castracion gratuita para que no se hagan colonias de gatos, porque lo que yo pienso es...no hay tantos gatos abandonados por personas en esas colonias, claro si hay gatos abandonados y no se castran siguen procreando y procreandose y asi no se termina pero si tu llamas a una protectora no se hacen cargo, porque me ha pasado..y con testigos he...pero ellos se dedican a maltratar a la gente que quiere comprarse un animal, como que si el que va a ir a una protectora a adoptar no vaya luego a abandonarlo tambièn...quien lo asegura que el qu lo adopte tambiìen no lo abandone...porque os cuento, a mi vecina una vez que lo adopto..luego que vinieron a su casa a ver si realmente podian darle el perro y le dieron un millon de vueltas para entregarle el animal y decidir si ella estaba apta para cuidar de èl, NUNCA MAS SE SUPO DE LA PROTECTORA que tanto dijo que vendrian a ver si lo cuidaba, lo mismo me ha pasado a mi con un gato que adopte una vuelta, jamas volvieron a preguntar por èl. Por eso...REPITO, en vez de perseguir a la gente, de hacerles chataje psicològico etc,etc, porque no emplean su tiempo en lo que realmente tiene que emplearlo una protectora, hacer campañas de castracion, por ejemplo en mi paìs, una vez al año la protectora de animales , hablo de argentina, hacia una campaña para que la gente acudiera con su mascota y la castrara gratuitamente, porque no se dedican a buscar patrocinadores, veterinarios para que hagan eso?, noooo mejor acosar a la gente que no compre un animal, POR DIOSSSSS, que manera de perder el tiempo, que manera de cansar a la gente no se dan cuenta que estan provocando en muchisima gente el efecto contrario, hablo con muchisima gente y les estan tomando odio, os juro, los estan viendo como sexta, como locos, no es asi como se toma un trabajo sano, si quereis hacer bien las cosas no enfrenteis asi con la gente, si alguien pone un post que quiere comprarse un perro, creo yo que con que UNO solo le ponga la opiniòn de adoptar esta bien, la persona ya lo entendera, pero claro si sale toda la pandilla a acosar al a persona, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA que directamente la persona no contesta mas y se retira, que han logrado? no sè, creo yo que no tienen nada asegurado que una persona porque no compre no vaya luego a abandonar el perro, es màs conozco personas que han adoptado y han abandonado....o sea...es lo mismo, el que no le va a interesar luego un animal...lo abandonara comprado u adoptado, lo que hay que hacer es otra cosa en esto y uds estan llendo por otro camino, ahora pueden empezar a tirarme mierda venga... :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: LO QUE FALTABA JAJAJAJA

jajajaj a mi me parece bien que haya diferentes opiniones en este caso...la perrita que tengo ahora me la regalaron y creo que fue comprada y la quiero muchísisismo.

Los otros perros que he tenido anteriormente fueron adoptados y los he querido muchisisismo igualmente...

Si se le ha antojado un perro, aunque sea comprado, ya lo está salvando ¿no? bueno como digo yo he tenido de los 2 orígenes comprado y adoptado y no veo la diferencia.

Me parece que no hay que ser extremista ni en un lado ni en el otro: asertividad al poder jajajaj

¡¡Felices Fiestas!!

Enlace al post

A mí lo que me parece es que no deberías alterarte tanto y menos reirte y burlarte de personas que cada día trabajan por el bienestar de los animales. ¿Que parecemos una secta? Sí, claro, todo aquel que lucha por un ideal, incomoda y enseguida se les acusa de ser una "secta". Como dice la canción de Brassens: "en el mundo pues, no hay mayor pecado, que el de no seguir al abanderado".
Si te fijas, la persona que preguntó sí que respondió dando las gracias.
Yo tampoco entendí el afán de las protectoras en que la gente adoptara, hasta que empecé a colaborar con una y ví los casos terribles que hay.
Sobre las campañas de castración de gatos callejeros, ya existen en algunas ciudades españolas, pero en otras muchas, no importa si las protectoras quieren tener a las colonias controladas, lo que importa es lo que decida el ayuntamiento.
Y ya que ves tan fácil conseguir veterinarios que colaboren gratis en esas macrocampañas, tal vez podrías tu misma buscar alguno y recomendarlo a alguna protectora de tu ciudad.
¿Por qué os molesta tanto que hablemos de adopción? ¿Por qué os incomoda que recomendemos adoptar sin mirar raza? Es lo que nunca entenderé.
Se me olvidaba responderte a quien me creo que soy. Soy una persona que adora a los perros, aunque no sean bulldog francés o de raza. Una persona que cada día recibe cientos de emails con llamadas de socorro para perros que van a matar en perreras porque alguien, un día, no puso cuidado e interés en evitar que procreasen, o porque alguien se encaprichó y lo compró cuando era cachorrito y muy mono.
Alguien que es socia de una Protectora de Animales y acoje en su casa gato abandonados mientras les sale un adoptante.
Una persona, con derecho a decir lo que piensa desde la educación y el respeto, aunque lo que diga no le guste a quien lo lee o escucha.
Esa me creo que soy para decirle a alguien que medite la decisión de adoptar. Y nunca jamás he acosado no insultado a nadie por comprarse un perro, pero sí he ejercido mi derecho a aconsejarle que adopte. A partir de ahí que cada uno haga lo que considere más conveniente.

Enlace al post

A mí lo que me parece es que no deberías alterarte tanto y menos reirte y burlarte de personas que cada día trabajan por el bienestar de los animales. ¿Que parecemos una secta? Sí, claro, todo aquel que lucha por un ideal, incomoda y enseguida se les acusa de ser una "secta". Como dice la canción de Brassens: "en el mundo pues, no hay mayor pecado, que el de no seguir al abanderado".
Si te fijas, la persona que preguntó sí que respondió dando las gracias.
Yo tampoco entendí el afán de las protectoras en que la gente adoptara, hasta que empecé a colaborar con una y ví los casos terribles que hay.
Sobre las campañas de castración de gatos callejeros, ya existen en algunas ciudades españolas, pero en otras muchas, no importa si las protectoras quieren tener a las colonias controladas, lo que importa es lo que decida el ayuntamiento.
Y ya que ves tan fácil conseguir veterinarios que colaboren gratis en esas macrocampañas, tal vez podrías tu misma buscar alguno y recomendarlo a alguna protectora de tu ciudad.
¿Por qué os molesta tanto que hablemos de adopción? ¿Por qué os incomoda que recomendemos adoptar sin mirar raza? Es lo que nunca entenderé.

perdona saskia pero yo no tengo que buscar nada, yo no estoy en ninguna protectora no me dedico a eso, uds. son las que estan ahi, yo sòlo digo lo que no es lindo, que se acose a la gente, para mi la palabra prohibido es horrible, sabes si DIOS LE DIO AL HOMBRE EL LIBRE ALBEDRIO no me creo yo superior para prohibirle nada, bueno obvio, no nos vayamos de tema, se sabe que algunos temas hay que prohibir pero tu sabes de que hablo...usa el sentido comùn que lo sabes usar, no me gusta obligar a la gente haciendoles chantaje psicològico ni nada de ese tipo de cosas para que adopten un animal, la gente sabe que debe de hacer, con decirselo una vez ya creo que lo entienden, y la verdad que yo creì que tu que te dedicabas a lo que te dedicas , digo a la astrologìa , a lo espiritual y todo eso, lo tenias un poco màs claro todo ese tema, a la gente no se la debe llevar obligada por un camino, creo que se le debe mostrar y ella debe elegirlo tranquilamente sola, pero claro, si se la ofuzca no se la deja pensar tranquilamente y sè que tu dentro tuyo lo sabes pero no lo reconoceras jamàs aquì, que pena. :( ahhhh jajajajaja te juro que estoy la mar de tranquiiii por dios lo jurooo pongo a dios por testigo :wink:
Enlace al post

Es que yo no obligo a nadie a seguir un camino, lo muestro como bien dices y allá cada uno.
¿Me has leído insultar o acosar a alguien que decida comprarse un perro?
Y sobre que somos nosotras las de las protectoras las que debemos buscar los veterinarios para esas campañas, pues teniendo en cuenta que a mí no sólo no me pagan un céntimo si no que además cada mes aporto de mi dinero como socia que soy, no creo que nadie esté en posición de exigirme nada. Hago lo que buenamente puedo, por algo soy "voluntaria" y no empleada.
Que salgamos 20 personas a decir que se adopte, no significa ningún chantaje psicológico ni que se obligue a nadie a hacer nada. Cada una de las 20 será dueña de sus propias palabras.
¿Considerarías chantaje emocional pedir ayuda para, por ejemplo un niño que precisa una cara operación? Si alguien sale pidiendo que estas Navidades gastes menos en regalos y des una parte a ese niño, ¿saltarían muchas diciendo que eso es acoso y chantaje y que cada una es libre de comprarse un diamante si quiere y si se muere el niño se siente? ¿Verdad que no?
¿Por qué una cosa es chantaje emocional y la otra no? Con las dos cosas se recurre a las emociones y a la conciencia de la gente.

Enlace al post

Me olvidé de lo anecdótico:
Según las noticias que yo leí, como todos los presidentes de EEUU han tenido perros, algunas protectoras se pusieron en contacto con Obama para ver si adoptaba uno, (lo cual sería un buen ejemplo y tal vez mucha gente lo imitase, así que las asociaciones estaban cumpliendo con su deber). El respondió que de tener perro sí sería adoptado y "mestizo, igual que él mismo", pero que su hija tiene alergia al pelo de los animales y no pueden tenerlos.

Enlace al post

saskia no le entres al trapo, dejala, nosotras sabemos lo que es estar en una protectora y punto si no le gusta nuestra manera de actuar pues au que no nos lea... gracias a gente como nosotros (no, no tengo abuela) muchos animales son alimentados y cuidados cada dia solo porque hay gente desgraciada que abandona a estos animales.
si la gente quiere hacer NEGOCIO comprando pues que lo hagan, seguramente es gente que se pone las manos en la cabeza cuando escuchan hablar de compra de niños, total que mas da un niño que un animal? para mi es lo mismo.
saskia tu sigue con tu labor y no mires a esta gente... los animales tienen suerte de tenerte!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Te recomiendo hacer el amor o en su defecto comprarte un buen vibrador, te calmará esa mala leche...o dedicar tu tiempo a algo productivo.

Mal tienes que andar para escribir semejante patochada...pero niñas, no os sulfureis: ¿Que podemos esperar de alguien que se hace semejante foto?

Feliz Navidad y besos a todas (las que no lleven un pobre reptil en su foto)

Enlace al post

Te recomiendo hacer el amor o en su defecto comprarte un buen vibrador, te calmará esa mala leche...o dedicar tu tiempo a algo productivo.

Mal tienes que andar para escribir semejante patochada...pero niñas, no os sulfureis: ¿Que podemos esperar de alguien que se hace semejante foto?

Feliz Navidad y besos a todas (las que no lleven un pobre reptil en su foto)

sabes que por lo menos pongo mi cara y no como tu que no la pones, por algo serà ...me imagino la cara que puedes tener jajajaja q te follen a ti y nacho perdona pero este foro esta asi porqeu no es un foro de mascotas y plantas es un foro de protectora no se puede participar es ya algo imposible...sòlo es para esta gente...si es màs entrar para verlo, el vibrador lo necesitaras tu cariño pon la foto a ver si te conocemos antes de hablar de mi jajajaj aqui solo tienen valor porque para hablar detràs de un ordenador jajajaja
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...