Jump to content

ABOGADOS

Puntuar este tema:

akayna

Recommended Posts

Necesito ayuda, resulta que la anterior empresa de mi marido le debe dinero, puso una denuncia en inspeccion de trabajo y lo que le han contestado es que tiene razon pero que la denuncia la tiene que presentar en el juzgado por lo laboral, como ahora esta trabajando no tiene derecho a un abogado de oficio, y no esta afiliado a ningun sindicato, pero yo si, creeis que al estar yo afiliada lo cubriria mi abogado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ABOGADOS

Akaina,el sindicato no cubre a tu marido,no se de cual seras.Mi marido es de UGT y cuando mi hijo tuvo un problema con la empresa por un despido improcedente,acudimos al sindicato,y la verdad es que no le atienden como socio,pero si como a cualquier otro cliente,por una cantidad que tampoco fue tan grande(36 euros) los cuales nos dieron derecho a todas las consultas que necesitamos,hasta el juicio,y luego se cobraron el 10 por ciento de lo que nos pagaron.Y nos fue genial :up::up::up:

Enlace al post

Si, te és necesaroio un abogado,
lo de los sindicatos... no lo tengo muy claro, no tiene sindicato en donde trabaja?, si no siempre esta a tiempo de afiliarse (aunque yo no lo haria a las empresas no les gusta contratar a afiliados a un sindicato)y lo del abogado de oficio, solo lo deniegan en caso que tu marido cobre mas del doble del salario minimo interprofesional, loq ue no se es en que cantidad esta el smi pero para acercarte al colegio de abogados de tu ciudad o el de tu jurisdicción no pierdes nada,
en cuanto a al procedimiento, no se si la empresa en la que trabaja tu marido es la que le debe el dinero o tu marido está ya en otro trabajo, pero si la empresa ha hecho suspension de pagos.... pero en fin auqnque solo sea para joder al personal y como el no ya lo tenemos.....

Enlace al post

Yo te puedo decir que a nosotros la abogada de UGT nos atendio estupendamente.Y eso que una persona que yo conocia que estaba estudiando derecho y que su padre es abogado nos recomendo,que no merecia la pena :duda: Y te puedo asegurar,¡¡Que menos mal que no la hice caso!Porque ¿¿vaya si merecio la pena!Aparte de tratarnos estupendamente,consiguio que cobraramos por Garantia Social a los 3 meses justos de salir el juicio,pues el jefe se dio por bancarrota y no tenia nada,por lo que no le pudieron sacar el total de lo que tenian que haberle sacado,pero si me fio de los consejos,saco menos todavia :duda: y la verdad es que para llevar mi hijo solo 3 meses en la empresa y deberle otros 3 no estuvo mal :up::up::up:

Enlace al post

no se si la empresa en la que trabaja tu marido es la que le debe el dinero o tu marido está ya en otro trabajo' date=' pero si la empresa ha hecho suspension de pagos.... pero en fin auqnque solo sea para j***r al personal y como el no ya lo tenemos.....[/quote']

No es la empresa en la que trabaja, ahora esta en otra, y que sepamos todavia no se declaro en suspension de pagos, mañana voy a hablar con el delegado sindical de mi empresa a ver que me comenta el, hoy ha sido imposible......

FELIZ AÑO Y MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso:

Enlace al post

No se la cuantía de lo que deben a tu marido, pero si es de cierto importe, yo valoraría las opiniones de al menos dos abogados.

Esto en un principio parece que es gastar de más, pero, como en todas partes, hay buenos, malos y regulares. Yo he conocido casos de personas que se han dejado aconsejar por abogados de sindicatos y les ha ido de pena. Mejor les hubiera sido ir ellos sólos. Y lo mismo por abogados de pago directo.

En todas partes hay buenos y malos profesionales. Ya con la opinión de dos, puedes valorar si lo que te dicen te parece coherente y si te gusta su forma de plantear el caso.

:):)

Enlace al post
  • Create New...