Jump to content

Cambio de look con foto

Puntuar este tema:


Beparopa

Recommended Posts


Pues esta mañana he ido a la pelu y me he cortado el pelo corto por encima del hombro con la parte de delante mas larga como se lleva ahora,lo tenia por la mitad de la espalda de largo,pero ya estaba harta,:dientes:


Me da mucha rabia me lo dejo lisito,pero con la humedad que hay y la lluvia,se ma riza enseguida.
:bate::bate::bate:2qt9754.jpg




Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de look con foto

Me gusta mucho como te queda el corte Bepa, a mi me pasa igual, estoy harta del pelazo que tengo, lo tengo muy grueso y mucha cantidad, y mas de una vez he pensado cortarmelo asi porque me gusta mucho, si lo hago tendré que hacer como tu y usar las planchas mas a menudo que las tengo abandonaítas!!! Un besito guapa!!! Por cierto, no habia visto a tus peques en la foto y están guapísimossssss!!!! Besitos y felices fiestas!!! :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de look con foto

Me gusta mucho como te queda el corte Bepa' date=' a mi me pasa igual, estoy harta del pelazo que tengo, lo tengo muy grueso y mucha cantidad, y mas de una vez he pensado cortarmelo asi porque me gusta mucho, si lo hago tendré que hacer como tu y usar las planchas mas a menudo que las tengo abandonaítas!!! Un besito guapa!!! Por cierto, no habia visto a tus peques en la foto y están guapísimossssss!!!! Besitos y felices fiestas!!! :beso::beso::beso::beso:[/quote']


Gracias Sabri,y Felices Fiestas a ti tambien, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de look con foto

Te queda muy bien!

Yo hace 2 meses o así tambien me corté el pelo exactamente igual y tambien lo tenia superlargo! A mi me crece muy rapido y ya lo tengo por debajo de los hombros....yo me lo corté mas que nada porque no me cuido mucho el pelo y lo tengo hecho un asco, además de que es muy fino y se me enreda mucho.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...