Jump to content

no se q hacer

Puntuar este tema:

lunamei

Recommended Posts

joder otra vez se ha vuelto a mear la gata en mi cama y esta descartado lo de la infeccion de orina porq se mea cada vez q tiene ocasion de entrar en mi cuarto q es cuando nos despistamos y dejamos la puerta abierta y no puedo mas me e decidido a darsela a alguien q quiera un gato porq a parte ahora las cosas tampoco me van muy bien y no puedo estar con veterinarios y mas gastos me duele la verdad tener q darla pero prefiero q este bien q yo le estoy cogiendo hasta rabia ya :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no se q hacer

no crees que te estas precipitando?? mi Gateva es mayor y vomita una vez si y otra tambien si nos da tiempo la sacamos de la cama para que vomite en el suelo, sino vomita en la mantita de la cama, la cambiamos y listo, creo que (y no te enfades) pero es muy facil ala venga a deshacerte del gatito, si alguien en tu casa hace alguna trastada tambien lo das?

Enlace al post

jolin ya se q suena a lo facil pero no se como no tengo ya podrido el colchon de las veces q se ha meado y lo q me da cosa es q se mee en las cosas de mi niño es un coñazo tener q estar todo el dia pendiente de no dejar ninguna puerta abierta pero no me quedara otra porq algun remedio para q no se mee dnd no debe??

Enlace al post

¿Puede ser que la gata tenga celos?
Puedes probar a poner un plastico grande (puede valerte un hule de los que se usan para las mesas de cocina) encima de la cama,tapandola.
Y sobre todo no la riñas cuando lo haga,porque si ella lo que quiere es llamar tu atención asi vé que lo consigue y lo seguira haciendo.
¿Usa normalmente el arenero?
Algunas veces sienten dolor al orinar y lo asocian al arenero y por eso no quieren usarlo.
Si no la has llevado al veterinario (no sé si lo has hecho) te aconsejaria que la llevaras para que le hagan un analisis de orina.
Un saludo.

Enlace al post

me temo que son celos!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

mi gata eso me lo hacía si la dejaba sola lo que ella consideraba demasiado tiempo. La hija de perra me meó en una ocasión encima de las sabanas recién planchadas!!!!!!!! la muy desgraciada decidió que tres días eran mucho tiempo por mucha comida, agua y arena limpia. Además de las visitas ocasionales de marinovio para ver como andaba....

Ahora no nos vamos más de tres días, y antes de irnos le hacemos muuuuuuuuucho caso ( vamos, que la aburrimos con los mimos, los dos!)
Con el nuevo bebé, seguramente se esté celando. No vais a poder cerrarle la puerta de la habitación. Me temo que vais a tener que integrar al gato en vuestra relación con el bebé, si se acerca a él tendrás que acariciarle y darle premios... y si se acerca a tí cuando estés con el bebé hacerle caso, mucho caso. Creo que lo que pretende es "marcaros" como suyos, no del bebé :lol::lol:

nguillen, a mí lo que me funciona con mi gata es acariciarle la garganta, como para ayudarla a que le vuelva la comida para abajo. Si la pillo a tiempo así no vomita, aunque lo habitual es lanzamiento de gata fuera de alfombra y cama!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

y has probado en utilizar esos productos que son para que no se meen???? xicas como se llaman que no me acuerdoooooooo

Yo no recuerdo el nombre,pero si que a mi no me han funcionado.... :down:

Puedes probar a poner Feliway en difusor,eso a mi si me ha ido muy bien,son feromonas de gato y hacen que se le tranquilizen,aunque por lo que leo son simplemente celos.
Dejale que se acerque al nene,que lo huela y como ya te han dicho hazle muuuuucho caso.

Lo siento,pero no sé que mas decirte para ayudar.
Enlace al post

no son celos la verdad q desde q ha venido el niño a casa solo se ha meado una vez hace un año si q se meaba mucho hasta q la opere para esterilizarla asi q no se porq hara eso y al niño ni se acerca la verdad q no se acerca a ninguno de nosotros es bastante rancia no quiere mimos ni nada a la q te cruzas con ella por el piso sale corriendo solo quiere con mi novio y de vez en cuando tampoco sin pasarse jeje

Enlace al post
  • Create New...