Jump to content

PÀRA CIELOAZUL CON CARIÑO

Puntuar este tema:

acuario9

Recommended Posts

Re: PÀRA CIELOAZUL CON CARIÑO

¡¡¡¡¡QUE BONITA ACUARIO¡¡¡¡¡, con tu permiso la he escuchado y creo que le viene que ni pintada a la situacion que pasa en estos momentos CIELOAZUL, ¡¡¡¡hasta yo me he emocionado¡¡¡¡¡,
¡¡¡¡es un detalle precioso, pero cielozaul se la merece, claro que si¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: niña hoy no paro de llorar de alegrías , mi tío esta solo grave, mis niños me sorprenden y ahora tu es que no puedo te daría un abrazo tan inmenso como el universo, te agradezco el detalle con todo mi corazón. No tengo palabras

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS

Enlace al post

:) me alegro que te guste porque lo mismo que te ha pasado a ti tambien le paso a mi hija en verano. pero ella solo eran su novio aunque llababan 6 años y estaba con mi hija y con otra casada en fin un puta ...ro.
ahora mi niña tiene otra pareja y es muy feliz gracia a dios :burla::burla: esto pa eso sinverguenzas, tu adelante para tras ni para cojer impulso

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: que casualidad es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leido el post de cielo azul, esta cancion me encanta y pienso que deberian escucharla muchisimas mujeres abandonadas que no se valoran lo sufiente. cieloazul un fuerte abrazo y escuchala una y otra vez veras como te gusta mas cada vez que la escuchas

Enlace al post

Acuario: has tenido un detalle precioso.

CIELOAZUL: TOMA NOTA y ponte la canción a todas horas hasta que digas "si eso ya lo hago yo". En este nuevo año hazle honor a to nick y no permitas que ni una pequeño nube enturbie ese azul radiante. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Acuario: has tenido un detalle precioso.

CIELOAZUL: TOMA NOTA y ponte la canción a todas horas hasta que digas "si eso ya lo hago yo". En este nuevo año hazle honor a to nick y no permitas que ni una pequeño nube enturbie ese azul radiante. :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Hoy estoy fatal, el niño desde ayer esta muy muy mal , dice que no quiere seguir viviendo si no esta su padre y bueno mal comienzo de año m espero que se me vaya enderezando
Enlace al post
  • Create New...