Jump to content

entendeis de puertas?

Puntuar este tema:

UXIA23

Recommended Posts

Re: entendeis de puertas?

Yo no es que entienda mucho de puertas, pero hace poco puse las de mi casa y de una carpintería a otra variaba mucho el precio, también depende de la madera que le vayas a poner y el tipo de puertas (con cristales, sin ellos, con alguna moldura.....). así como los picaportes, los hay de muchos precios.

Lo siento no poderte ayudar un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro,yo pienso lo mismo que eso varia,sobre el tipo de madera,de lo que vayas a poner en las puertas,o sea pomo o manivela,cristales,algun cerco......Es que son tantas cosas que a lo ,mejor te liariamos corazon :duda::duda: Pienso que lo mejor es que preguntaras en varios sitios para ver cual te sale mas barato :up::up: Siento no poder ayudarte mas :nodigona:

Enlace al post

Hola wapa,mi marido se dedica a eso,tiene un taller de carpinteria de aluminio y pone de todo...cuando venga ya le preguntare,aunq los precios varian bastante dependiendo de los materialesy de las ciudades tb..pero algo orientativo.... ya te dire

Enlace al post

yo puse las puertas de mi casa hara ahora un año y estoy encantada con ellas, las tenia de sapeli oscura y ahroa las compre de color haya(tambien me gustaban en blancas pero me quito la idea el señor de la tienda, porque blancas no dejan de estas lacada y tarde o temprado se salta la pintura y yo que tengo un bebe, pensaba en eso) la mias son lisas total con una raya blanca pintada en la puerta y me costaron en total 7 puertas y forrar la puerta de la calle 2800euros, espero haberte ayudado.

Enlace al post

Pues muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda.

2800 e por 7 puertas no esta nada mal!
Se que depende mucho del tipo de puerta pero yo busco unas sencillas...no me gustan con capilla y me da igual que sean de buena madera, simplemente algo que este bien y asequible.

Yo tengo muchas ganas de ellas blancas...¿suben mas de precio?

Enlace al post
  • Create New...