Jump to content

Cocolook 8xy de kryolan y un gris de Lancôme

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

A ver quien pilla el fallo garrafal, así salí a la calle y me di cuenta cuando pasé las fotos al PC :nodigona: ya a media tarde :lol:
Llevo bare canvas, lápiz gris de Stila, pigmento 8xy de kryolan en el párpado móvil. Este es un pigmento precioso, un tono champan con un toque rosa muy sofisticado y combinable. En la V el gris del Color Focus Duo de Lancôme Nº 18, Vent d' aurore, es gris grafito satinado, no brilla. Debajo de la ceja el clon de la shroom y waterline con el khol smolder de MAC. Delineado muy fino con el pigmento Black de kryolan, rizador de shu y 3 capas de Diorshow iconic
nei7ub.jpgo78xzs.jpg2e4ko5z.jpgxbmr95.jpg
Y un regalito porque estamos en navidades, os pongo mi careto completo, pero mañana edito
3a27673b1b3efdaa39006b1b8568ac84o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cocolook 8xy de kryolan y un gris de Lancôme

CHICHAAAAAAAAAAA QUE GUAPA QUE ERESSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :))) MENUDO REGALAZO que bonito careto!! :) parece que el maqui luce mas con todo el acompañamiento !!! felicidades !!!!!!!

POR CIERTO, desde que pueda te mando el paquetito...te mande un privi!!

PD:ahora pongo un post de comparacion de los violetas!!

:))

Enlace al post

Oye, que guaapaa!! :wink: y qué bonito que nos dediques este momento :beso:

Por cierto, yo no te veo nada mal, cuál fue el fallo garrafal?? :nodigona: me tienes en ascuas :lol::nodigona::nodigona:

PD: me apunto el pigmento de kryolan, que bonito es :meapunto:

Enlace al post

GUAPAAAAAAA!! :plas::plas::plas:
cómo que vas a editar? con el pedazo regalo que nos has hecho.. me encantaaaa!
y el fallo cuál es? una de las cejas que se ha "despeinao" un poco? :nodigona: no me mates si no es eso eh!

Enlace al post

Qué guapa Coco, impresionante como siempre!!! Menudo regalo el enseñar tu cara!!!
El pigmento champán ese es muy pero que muy bonito! EN cuanto al fallo, no lo veo :nodigona: y no me voy a poner a especular que me armo un follón, jajajaja
Aysssssss, chicha tenías que ser :guapa:

Enlace al post
  • Create New...