Jump to content

A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Todo el mundo me dice que me tengo que compara una faja para que me sujete la barriga,pero no sé si debo usarla ya ó no y tampoco se dnd puedo comprar este tipo de faja para embarazadas ¿vosotras la usais? yo estoy de 19 semanas y no se si debo empezar a usarla ¿me podeis ayudar? ¿dnd la compro? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A partir de qué mes de embarazo empezásteis a usar faja?????

yo no he usado en todo el embarazo y despues del parto el gine me dijo que me pusiera una pero mas que nada es para que te sujete y no te duela al andar (cesarea) pero la matrona siempre nos decia que no es recomendable ya que la presion no es buena. practicamente me la he puesta 4veces.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo en los dos embarazos anteriores no la necesité, pero en este notaba que la barriga me pesaba demasiado. Hablé con la gine y me recomendó una faja. La compré en Prenatal y va fantástica, sujeta muchísimo la barriga por debajo y la espalda. Pruébala. Aparte de Prenatal no sé donde la podrás encontrar, yo pregunté en un par de corseterías y no la encontré.

Enlace al post

Hola, yo al final no me la he comprado. Estoy de 36+4 y este ultimo mes estoy notando mucho la pesadez. Desde la 32 semanas mi peque está boca a bajo y ahora mismo lo tengo super encajado. Hoy he visto a varias embarazadas de mi misma fecha y no tenian apenas barriga. Yo parezco que tengo una pelota de futbol debajo de la camiseta, y se me ha bajado bastante.

Podrias usar unas fajas pero para soportar el peso, como dice Biel, mira en prenatal pero solo usalda cuando te pese la barriga y para despues dicen que no es muy recomendable porque no ejercitas los musculos en condiciones.

bueno :beso: y feliz año nuevo

Enlace al post

Pues yo tampoco la utilicé durante el embarazo y después tampoco. La matrona me la desaconsejó totalmente. Lo único que sí utilicé, mas que nada para andar más cómoda, es que me compré unas braguitas de esas grandes :lol: que te llegan si me descuido a las teticas, y andube con ellas puestas durante el mes siguiente, ya veis, sexy sexy, :coqueta:

Enlace al post

Hola!! Yo no utilicé en el 1er embarazo y no creo que la utilice en este, a mi me la desaconsejo la matrona, pero como dice Caracolilla, si usé "las bragas de las abuelas", pues las mias se me bajaban y la tripilla se me quedaba fría, ahora estoy otra vez utilizandolas, me las compró mi mami y van de maravilla y mucho más baratas que las especiales para las embarazadas, que también me compré con el 1º y me molestaban por todos los lados. Luego las sigo utilizando para dormir, pero ya como pantalones cortos, jejejeje. De lo más sexy, verdad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...