Jump to content

lo hemos conseguido!!!!!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: lo hemos conseguido!!!!!!!!

a ver daniella quieres pararte un segundo a pensar lo q estas haciendo por favor???
es q si fueras amiga mia y te apreciara te diria q lo dejaras ya q estas haciendo el ridiculo, aki en cadiz se le dice farpolla, q no es ningun insulto eh???

te estas parando a pensar q estas pudiendo hacer daño a muxas xikas? muxas xikas q lo uniko q hacen es dedicar su tiempo a cuidar animales indefensos, estas atacandonos por recomendar adoptar en vez de comprar ... te parece un motivo para ponerte asi de cinica...

nos pediste q demostraramos q habia perros de esa raza en adopcion, llamando mentirosa a una compañera, te lo hemos demostrado y aun asi no estas contenta y sigues insultandonos

es q no lo entiendo como alguien gasta su tiempo en molestar a los demas sin motivo, no se la unika explikacion q tengo es la de lolita, q te quieran muy pokito, que no estes satisfecha o que tengas algun complejo de inferioridad una de las dos cosas es fijo... no se pq prefieres estar asi y no de buen rollo pq si lo q te pasa es q no estas satisfecha tiene facil solucion, aunk tu tendrias q pagar... y si es un complejo de inferioridad un psicologo te ayudaria pq realmente creo q lo necesitas, pero de verdad dejalo ya pq esto es ridiculo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver daniella quieres pararte un segundo a pensar lo q estas haciendo por favor???
es q si fueras amiga mia y te apreciara te diria q lo dejaras ya q estas haciendo el ridiculo, aki en cadiz se le dice farpolla, q no es ningun insulto eh???

te estas parando a pensar q estas pudiendo hacer daño a muxas xikas? muxas xikas q lo uniko q hacen es dedicar su tiempo a cuidar animales indefensos, estas atacandonos por recomendar adoptar en vez de comprar ... te parece un motivo para ponerte asi de cinica...

nos pediste q demostraramos q habia perros de esa raza en adopcion, llamando mentirosa a una compañera, te lo hemos demostrado y aun asi no estas contenta y sigues insultandonos

es q no lo entiendo como alguien gasta su tiempo en molestar a los demas sin motivo, no se la unika explikacion q tengo es la de lolita, q te quieran muy pokito, que no estes satisfecha o que tengas algun complejo de inferioridad una de las dos cosas es fijo... no se pq prefieres estar asi y no de buen rollo pq si lo q te pasa es q no estas satisfecha tiene facil solucion, aunk tu tendrias q pagar... y si es un complejo de inferioridad un psicologo te ayudaria pq realmente creo q lo necesitas, pero de verdad dejalo ya pq esto es ridiculo...

menos mal chica que vas de buen rollo he, que si fueras de mal rollo que seria, me estas diciendo... a ver, pera que empiezo a leer....ridicula,farpolla...que mas..pera pera...cinica...a ver...ahhhhh jajajaj que lolita me aconseja que me quieran, pues vale, yo le aconseje a ella que tambièn la quieran jolin pero me dices que la insulte, pero porque?? si le aconsejo que use el mismo vibrador que ella me aconseja a mi jolines..pero que son uds he... :lol::lol::lol: a ver sigamos contigo...que mas me dices que vas de tan buen rollo conmigo...ahhhhhh que tengo complejo de inferioridaddddd juaaaaaaaa :lol::lol: que me partooooo tu me conoces???? por favorrrrr de donde?, quieres mi telèfono o mejor pasame el tuyo tambièn y hablamos o nos encontramos si quieres y te lo demuestro...y encima me envias a un psicològo, que buen rollo chica, pues te hago una pregunta QUIERES SER MI AMIGAAAA???? :up::lol::lol::plas:
Enlace al post

pobre daniella... de verda yo te entiendo... nadie te comprende... pobre daniella... :(

pero sabes q? NO QUIERO SER TU AMIGA me darias demasiados quebraderos de cabeza!

siento mucha lastima de ti, es lo unico que me das, pena... todo lo que te he llamado que yo sepa no ha sido ningun insulta, tener complejo de inferioridad no es un insulto es una enfermedad, ser cinica no es un insulto, que te llame farpolla no es un insulto, mira q t lo he explikado es la manera gaditana de decir cuando alguien esta haciendo el ridiculo... pero en fin si kieres tomarte mis palabras como un ataque personal no te preocupes veo que es que no das para mas, q le hacemos??? cada uno tiene las neuronas q tiene y no mas, verdad?

Enlace al post
  • Create New...