Jump to content

Look Navideño: Malignity Rouge ahumado! o a la plancha!jiji

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Mi look d hoy chicas, preludio del fin d año :lol: es cañero pero me ha molado como ha quedado, en directo estaba mas bonito y se nota mas el tono granate-rojizo, q en las fotos apenas lo veo.
Llevo fluidline negro en todo el parpado movil
Pigmento Malignity Rouge (de Electric Cosmetics)
Sombra Nylon bajo la ceja
Khol arabe para delineado interior
Un poco de Fluidline para delinear sobre las pestañas y por dentro del ojo
Mascara Exceptionelle de Chanel
5v154n.jpg30sgfti.jpg
Y de regalo navideño mi carapan al completo :lol::lol: (lo juro, despues de fiestas a regimen estricto!)
1qo7eg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Look Navideño: Malignity Rouge ahumado! o a la plancha!jiji

:lol::lol: Q ensageraaas q sois :coqueta: pero este es tan cañero q mañana no se cual me hare :lol: vosotras como os pintareis para nochevieja? Yo ni he pensado en lo q me pondre, porque como lo hacemos aqui en casa pues parece q no te da ganas d ni d arreglarte, pero vamos, seguramente sera algo negro :duda:

Enlace al post

Solo te puedo decir una cosa

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bien te ha quedao joia, yo para nochevieja me haré un ahumado negroso y azulpetroloso :lol::lol::lol: y llevaré pantalón negro y camisa azul petróleo (que compré con Valaria en H&M)

Enlace al post

Solo te puedo decir una cosa

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bien te ha quedao joia, yo para nochevieja me haré un ahumado negroso y azulpetroloso :lol::lol::lol: y llevaré pantalón negro y camisa azul petróleo (que compré con Valaria en H&M)

Pues bien guapa q iras! a ver si nos pones fotita joiaaa! :D:beso:
Enlace al post

Niña, remirando otra vez las fotos, creo que lo que mas mejor del mundo te queda son los ahumados, mucho más que marcar las <> (opinion de petaaaaarda), seguro que es una tontería, pero de verdad que te queda genial :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

que bien te queda!!!!!!!!!!!! y si, es cañero. Yo no me podría pintar así ni "ni jarta de vino" pero reconozoco que son espectaculares estos ahumados y que favorecen. Yo del satin taupe no salgo y además super difuminado :lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Niña' date=' remirando otra vez las fotos, creo que lo que mas mejor del mundo te queda son los ahumados, mucho más que marcar las <> (opinion de petaaaaarda), seguro que es una tontería, pero de verdad que te queda genial :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']

Si? quisdicir? :duda: pues na, tol dia con ajumados por el pueblo :lol: q le vamos a hacer :coqueta:

Enlace al post
  • Create New...