Jump to content

PREGUNTA SOBRE BENEFITB

Puntuar este tema:

cookingcandy

Recommended Posts

Bnas, Tardes y FELICES FIESTAS,
Me gustaria, saber si alguien ha usado los productos de esta marca, ya que mi hija quiere pedir varias cosas por internet , ya que es bastante más arreglado el precio, y yo me estoy animando con algunos productos, pero tengo miedo de gastar el dinero y que no sean tan buenos como dicen (ya sabeis sobre todo el CI, ). MUCHAS GRACIAS, Saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: PREGUNTA SOBRE BENEFITB

creo que tienes unos cuantos post hablando de benefit si lo pons en el buscador de este foro...

Yo las cosas que he probado son para un 9 por lo menos!, pero se lleva la palma el Benetint.

Ahora además de en el ECI lo venden también en algunos Sephora, por si quieres ir a echar un vistazo y luego de lo que te guste haces lista de la compra jajajaj

Enlace al post

Aaah, que no estaba en todos los Sephora?? :nodigona: yo pensaba que si. Bueno, pues sepan que en un Sephora que está cerca de Preciados tienen cosas de Benefit, pero a mi la chica que me atendió no se enteraba de nada, así que hay que ir con todo apuntadito de casa :lol::lol:

Enlace al post
MartaThermomixera

Hola!

No en todos los Sephora no hay Benefit porque yo oí un rumor en este foro, me acerqué al Sephora del Plaza Norte el Alcobendas y no lo tenían y me dijeron que era improbable que lo fuesen a traer de momento, que me acercase al de la vaguada (en el Bº del Pilar) y ahí sí pude comprarme mi Pocket pal!!!

Enlace al post

HOLA A TODAS. FELIZ NOCHE
Gracias por vuestras contestaciones, para Icegirl, vamos hacer el pedido directamente a la pag, de la firma, te lo cobran en dolares y al cambio en bastante más barato, como somos dos para pedir espero que me entre dentro de la oferta gratis el envio, y me han dado un catalogo en castellano, si quereis cuando recibamos todo ( seran unos dias ) os cuento como va el envio y si merece la pena.
SALUDOS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Y que tienes pensado pedir?
Hablan muy bien de esta marca y la verdad es que le tengo ganas :D
En la pagina de "lookfantastic"tambien venden Benefit, asi que si quereis echar un vistazo....
pienso que esta bien de precio ahi los producto de esa y otras marcas :up: y ademas es seguro.

Feliz Año Nuevo!! :)

Enlace al post

HOLA 8)8)8)8)8)
Al final hemos decidido pedir todo en la pag oficial suya, al cambio es mejor en dolares, ya que la otra pag, que me informasteis son libras ,mejor que euros, pero ya estaba el pedido. Nos hemos pasado con el pedido, pero me han aplicado la oferta envio gratis (+de 115$ ),he pedido el erase paste, dr. feelgood,Benetint, Bad gal lash,eye bright, colorete Dallas, en total 149 $, mas o menos
105euros, en una compra aqui de 158,50 y como dije envio incl, muestras gratis, y un descuento del 10% para la prox. creo que no esta mal, y comentan que salen muy amenudo muchas ofertas y regalos de un segundo articulo. Espero haber ayudado, ahora solo espero que lo traigan pronto.
SALUDOS.

Enlace al post
  • Create New...