Jump to content

Hola.

Puntuar este tema:

Manoli69

Recommended Posts

Hola. Me acabo de registrar, porque llevo varios días leyendoos, incluso conozco a alguien que participa asiduamente en este foro y me hablo de él. Quizá personas que no me conocen puedan echarme una mano, porque ahora mismo no sé que hacer. Tampoco sé por donde empezar a contaros lo que me ocurre, así es que iré un poco al grano. Estoy casada desde hace bastantes años y tengo hijos. Mi matrimonio no va del todo mal, quiero decir que nos tratamos con respeto y nos entendemos bastante bien en lo básico, aunque hemos tenido que vivir la discapacidad de uno de nuestros hijos y mi marido se dedico fundamentalmente a trabajar y nunca estaba en casa, ya que era complicado y durante muchos años yo tuve que hacerme cargo de una situación bastante complicada. Bueno lo dejo porque parece que estoy justificandome y no tengo justificacion. Desde este verano tengo una "historia" con un compñaero de trabajo, fue algo no buscado y casual al principio, pero ahora de vez en cuando quedamos y nos enrollamos y luego nada más. Por un lado quiero cortarlo y sé que tengo que cortarlo pero por otro lado me hace sentir muy bien, y ya necesitaba algo así. El caso es que no sé que hacer. Por supuesto no lo sabe nadie y ya me está pesando. Gracias por leerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola.

Ufffffff...... vaya situación. Yo no soy quién para darte ningún consejo, creo que más bien eres tú quién tiene que valorar esta situación, sopesar lo bueno y lo malo y de ahí sacar una conclusión sin hacerte daño ni a tí ni a nadie. Un beso y siento mucho no poderte dar yo esa solución que quieres. :beso::beso:

Enlace al post

La verdad que la situación es un poco complicada, yo solo te diría si puedes analizarte y pensar si a ese amigo lo tienes como válvula de escape o te has enamorado . Para mí entender es la primera situación aunque claro no puedo asegurarlo y si es así ten cuidado porque harías daño a mucha gente. Si es la segunda pues tranquilamente intenta tomar las riendas y ser sincera con tu marido. No se que poner mas, escribiría eternamente pero cada cual tiene sus situaciones. Lo que si te rogaría es que meditases todo bien sobre todo por tus hijos.

Besos y espero que se tesolucione algo.

Enlace al post

Muchas gracias a las dos. Cieloazul he visto por lo que estás pasando y creo que eres muy valiente y seguro que el 2009 te va a traer muchas cosas buenas, y te agradezco mucho que me hayas respondido. Y es cierto que todo esto ha sido una válvula de escape, especialmente porque no cuento ni he contado a nadie de mi entorno lo mal que lo he pasado durante todos estos años, lo sola que me he sentido, lo sobrecargada de trabajo. Y cuando las cosas mejoran algo voy y la cago (por favor perdonad la expresión) Dentro del lio que tengo hay alguna cosa que tengo clara, la primera es que mis niños son y serán siempre lo primero. No estoy enamorada, ni de mi compañero ni de mi marido, aunque de mi marido estuve enamoradísima, hasta unos extremos increibles, se me ha quedado en el camino, no hemos sabido afrontar juntos una situación complicada y al final pasa factura. Y no creo que ninguno de los dos esté enamorado de mí; hace un año o más que le dije a mi marido que ya no sentía por él lo mismo que antes, mucho antes de que comenzará toda la historia con mi compañero. Respecto a mi compañero pues es un chico estupendo, que intuía la situación y estaba cerca en un momento de mucho bajón. No es una historia seguida, no es un amante, entre otras cosas porque para mi es imposible, pero quedamos de vez en cuando y hasta la siguiente vez en el trabajo casi ni nos miramos, algún correo y poco más, trabajamos en un edificio con muchas plantas y hay días que ni coincidimos. Sé que tengo que cortarlo, pero me divierto y ese rato es como si fuera otra persona ; tampoco sé como hacerlo, aunque reconozco que es una historia que no me lleva a ninguna parte. Y no me gustaría hacer daño a nadie.
De verdad que contarlo me sirve, si se os ocurre algo por favor decídmelo, me podéis decir lo que querais, aunque sea malo. Yo ya pienso de mi lo peor. Besos y gracias otra vez.

Enlace al post

En 1º lugar bienvenida a esta gran familia manoli69 :beso: Por lo demas no sabria que decirte¡¡Pues es tan personal!Pero como veo que necesitas ayuda y que tu nos das permiso para opinar,te dire que la verdad yo comprendo que has sufrido un monton en tu vida por tu situacion y el comportamiento de tu marido :duda: Pero comprende que tambien hay terceras personas a las que puedes hacer sufrir,y eso es muy importante.Tambien se puede pensar por el contrario que el muchacho de tu trabajo,si te ha visto en un momento flojo puede haber aprovechado la ocasion,para salir contigo en esos momentos¿No? :duda: ¿Por que no intentas hablar con tu marido y en ultimo caso,llegar al acuerdo aunque sea de vivir juntos por los niños,pero cada uno hacer su vida,y asi no sentir que engañais al otro? :duda::duda: Ya que no podeis salvar vuestro matrimonio,por lo menos poder salir libremente con quien querais sin poder sentiros mal o culpables de nada :duda::duda::duda:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos. Cieloazul he visto por lo que estás pasando y creo que eres muy valiente y seguro que el 2009 te va a traer muchas cosas buenas, y te agradezco mucho que me hayas respondido. Y es cierto que todo esto ha sido una válvula de escape, especialmente porque no cuento ni he contado a nadie de mi entorno lo mal que lo he pasado durante todos estos años, lo sola que me he sentido, lo sobrecargada de trabajo. Y cuando las cosas mejoran algo voy y la cago (por favor perdonad la expresión) Dentro del lio que tengo hay alguna cosa que tengo clara, la primera es que mis niños son y serán siempre lo primero. No estoy enamorada, ni de mi compañero ni de mi marido, aunque de mi marido estuve enamoradísima, hasta unos extremos increibles, se me ha quedado en el camino, no hemos sabido afrontar juntos una situación complicada y al final pasa factura. Y no creo que ninguno de los dos esté enamorado de mí; hace un año o más que le dije a mi marido que ya no sentía por él lo mismo que antes, mucho antes de que comenzará toda la historia con mi compañero. Respecto a mi compañero pues es un chico estupendo, que intuía la situación y estaba cerca en un momento de mucho bajón. No es una historia seguida, no es un amante, entre otras cosas porque para mi es imposible, pero quedamos de vez en cuando y hasta la siguiente vez en el trabajo casi ni nos miramos, algún correo y poco más, trabajamos en un edificio con muchas plantas y hay días que ni coincidimos. Sé que tengo que cortarlo, pero me divierto y ese rato es como si fuera otra persona ; tampoco sé como hacerlo, aunque reconozco que es una historia que no me lleva a ninguna parte. Y no me gustaría hacer daño a nadie.
De verdad que contarlo me sirve, si se os ocurre algo por favor decídmelo, me podéis decir lo que querais, aunque sea malo. Yo ya pienso de mi lo peor. Besos y gracias otra vez.

De nada mujer, yo solo te diría que si se acabó el amor lo mejor es ser sinceras. Pero si no lo tienes claro , podeis empezar de cero habla , hacer un viaje comenzar como si fuerais novios y vivir el día a día ( me refiero con tu marido) De verdad que no se que más decirte , yo haría eso pero claro cada cual sabe a donde puede llegar y donde no . Feliz 2009 y espero que te traiga mucha felicidad Besos
Enlace al post

Uf, la verdad es que no sé que decirte. Yo siempre he pensado que poner los cuernos (perdona la expresión) y los malos tratos, es lo peor en una pareja.
Tener un hijo en esa situación debe de ser durísimo y debió ser muy difícil para tí asumirlo, pero ten en cuenta que para tu marido también debió ser muy duro. Supongo que ese compañero de trabajo te hace olvidar tus problemas y pensar en tí misma por un rato. Porque aunque nosotras normalmente sobrellevamos la casa y los hijos, también existimos y nos gusta que nos mimen y sentirnos queridas.
No creo que tu marido merezca que le engañen. Ten en cuenta que a nadie nos gusta eso. Así que yo tomaría una decisión ya: seguir con tu marido o no. :beso::beso:

Enlace al post

Hola

Es muy difícil opinar sobre estas cosas, porque cada caso es un mundo y sobre todo veo que tu vida no es fácil ni lo ha sido.

De todas formas, yo creo que aunque no estés enamorada de tu marido, si seguís juntos y con buena relación (es decir, al menos cariño lo hay), os debéis cierto respeto y sinceridad (o lealtad, que al final es una de las cosas que nos prometemos cuando vamos a vivir con alguien o nos casamos). Además, si encima no estás enamorada de tu compañero ni él de tí, creo que no te merece la pena meterte en este lío, que como tú dices, te está pesando.

Es como si te estuvieras tomando una aspirina, pero cuando pasa el efecto, la cabeza te sigue doliendo, no es una solución.

En resumen, si no te quieres separar, por los niños, y no estás enamorada, yo creo que lo mejor es que no te compliques la vida, porque te puedes hacer daño a tí y a otra gente. Si te enamoraras, ya habría que ver las cosas de otra manera, y quizá enfrentarse a las cosas de otra forma (hablando con tu marido, por ejemplo).

Repito que opinar sobre estas cosas es realmente difícil :nodigona:

Te deseo suerte, un beso :beso:

Enlace al post

Hola. Gracias de verdad por contestarme y por intentar entenderme. Tengo la sensación de que sois muy buena gente. Os agradezco todas las opiniones, además soy yo quien las ha pedido, contar, escribir es una especie de terapia. Sé que todo esto esta mal, si en primavera me hubiesen contado que todo esto me iba a pasar a mi no lo hubiese creído para nada, y hubiese jurado que yo no me enredaría en una historía así, pero soy tonta.
Mi marido no sabe nada, aunque creo que se lo contaré, lo que no sé es ni como ni cuando, pero supongo que lo haré, aunque por otro lado pienso que si fuera al revés casi preferiría no saberlo. Polvorea, lo de mi hijo ha sido duro para todos, y mi marido no hace mucho reconocía que no sabía ni lo que hacer, incluso comparaba el dolor que sintió con una pérdida, se sintió totalmente bloqueado, y para él era una liberación no estar en casa. Sigue siendo duro, pero es cierto que está perfectamente adaptado, incluso hace muchas cosas de forma independiente, teniendo en cuenta que sólo tiene 13 años, pero lo peor ya ha pasado. Lo peor es cuando no sabes hasta donde va a llegar, y hay que trabajar duro, sin saber cual será el resultado. Esto ójalá no lo entendáis porque será porque sin pasar por ello, podéis imaginar lo que es porque sabéis lo mucho que se quiere a los hijos.
Capisi, no me importa para nada que me preguntes, mi compañero tiene pareja, pero según él, cada uno hace su vida y tiene hijos mayores, su hijo mayor lo tuvo con 18 años y se casó por el embarazo; cada uno como véis tenemos nuestra maleta, aunque lo cierto es que no hablamos mucho de nuestras vidas. Es una historia que no me lleva a ninguna parte, ni quiero.
A veces pienso que nos utilizamos mutuamente: yo para evadirme y él para darse un revolcón.
Todo ha sido muy de casualidad, este verano me tocó trabajar en agosto, mi marido y los niños se fueron tres díascon los abuelos, y eramos poca gente en el trabajo, me dijo que siempre se había fijado en mi y cuatro cosas más, me mandó correos electrónicos y yo caí como una idiota. Después de eso hemos quedado cuatro veces más, la última hace diez días. Gracias por todo de verdad.

Enlace al post
  • Create New...